Ps3 wifi Ono

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tengo ono y por wifi,pero lo compre en el carrefour,el de ono te meten una clabada que no veas, no se si me dijeron cuando llame que 100e, y dije y una mierda jeje, y me compre uno por70e mas el descuentode empleado, que mi mujer trabaja ahi,se me quedo en 55e, y me va bien,cuando se me va la linea es la de ono no el wifi que no llega,por cierto tengo la play en el salon y el ruter en el ultimo cuarto y pasa por dos paredes y la distncia como si nada,siempre tengo 100% de linea es raro que tenga menos que suele ser 96%,saludos y que tngas suerte.
¿Has probado con un cable mas largo? te saldra mucho mas barato que un router wifi ya que luego tendras que mirar que router te compensa, osea que tenga mas cobertura ya que si tienes la consola lejos tendras que optar por routers de mas de una antena. Si optas por el router wifi no te olvides de la clave de seguridad que hay mucho vecino que roba señal wifi xD
Vamos a ver,primero te compras un router que tenga la entrada principal Rj45,y no sea compatible con ADSL,esto es muy importante.Ya que los adsl no te valen,tiene que poner "router" no "router adsl o dsl".
En carrefour tienes el belkin,smc,y linkys.
Conectas el moden de ono,el motorola via lan al router por la entrada principal,la que pone internet,y de ahi sacas la derivacion lan a la consola y wifi para el pc,esto es mas logico por que evitas lag o pc via lan y consola wifi,como quieras.
Un saludo.
Te recomiendo el Belkin G+ MiMo " Router" sin la sigla adsl.Un saludo.Espero haberte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn