Ps3 wifi Ono

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Hola wenas, vereis tengo un Modem MOTOROLA USB SURF BOARD 5100 y lo kiero ocntar ala ps3, pero no me llega el cable, e oido hablar de algo de un router neutro o algo asi eso funciona o como es y todo eso o es mejr que llame y me pongan wifi??Un saludo.Cnt si podeis
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre si no te llega el cable lo mejor sin duda y lo mas comodo es el wifi porque si no te llega esque estan lejos el router y la ps3 y queda asi como incomodo no?ademas el wifi nose cuanto tendras que pagar pero eso de fuera cables la verdad que mola un monton ;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo tengo ono y por wifi,pero lo compre en el carrefour,el de ono te meten una clabada que no veas, no se si me dijeron cuando llame que 100e, y dije y una mierda jeje, y me compre uno por70e mas el descuentode empleado, que mi mujer trabaja ahi,se me quedo en 55e, y me va bien,cuando se me va la linea es la de ono no el wifi que no llega,por cierto tengo la play en el salon y el ruter en el ultimo cuarto y pasa por dos paredes y la distncia como si nada,siempre tengo 100% de linea es raro que tenga menos que suele ser 96%,saludos y que tngas suerte.
 
M

Magic978

¿Has probado con un cable mas largo? te saldra mucho mas barato que un router wifi ya que luego tendras que mirar que router te compensa, osea que tenga mas cobertura ya que si tienes la consola lejos tendras que optar por routers de mas de una antena. Si optas por el router wifi no te olvides de la clave de seguridad que hay mucho vecino que roba señal wifi xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vamos a ver,primero te compras un router que tenga la entrada principal Rj45,y no sea compatible con ADSL,esto es muy importante.Ya que los adsl no te valen,tiene que poner "router" no "router adsl o dsl".
En carrefour tienes el belkin,smc,y linkys.
Conectas el moden de ono,el motorola via lan al router por la entrada principal,la que pone internet,y de ahi sacas la derivacion lan a la consola y wifi para el pc,esto es mas logico por que evitas lag o pc via lan y consola wifi,como quieras.
Un saludo.
Te recomiendo el Belkin G+ MiMo " Router" sin la sigla adsl.Un saludo.Espero haberte ayudado.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
lo siento, no puedo ayudarte paro el que segurisimo que puede ayudarte es predicador que es un maquina con esto de los routers
 
Superior