wifi 100% y bajada ridicula

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola! Pues eso, tengo Wifi en la play de 6 megas, pues resulta k hago un test de velocidad, y la baja es de medio mega... k leches pasa??? Porque va tan mal? Si la señal es perfecta, tengo el ruter a 2 metros!!!!

Asi normal k tarde una vida en bajar una demo leches

Tengo k hacer algo o es "normal" k valla tan de pena la conexion?

Hola! Pues eso, tengo Wifi en la play de 6 megas, pues resulta k hago un test de velocidad, y la baja es de medio mega... k leches pasa??? Porque va tan mal? Si la señal es perfecta, tengo el ruter a 2 metros!!!!

Asi normal k tarde una vida en bajar una demo leches

Tengo k hacer algo o es "normal" k valla tan de pena la conexion?

Iniciado por motoneta

SIII totalmente!!...yo tambien tengo conexion de 5MB!!!...y tambien va como si tuviese DIAL UP!!...que pasa con los servidores de SONY!!!....TAN BOSTA SON???...creo que va mas rapido cuando me conecto despues de las 2 de la mañana!!...por favor SONY!! pone PLATA en los servidores!!...con la fortuna que nos cobran esta consola....por favor............
El test de velocidad lo hago desde la ps3 http://www.testdevelocidad.es/

Por otro lado, no tiene nada k ver con los servidores de Sony. Y sí, ya se que los 6 megas son aproximados, pero una cosa es k te den 5,5 o 5 o incluso 4,5 megas, y otra es k no llegue ni al mega.

En el PC la cosa es normal, salvo en el del cuarto, k como me conecto al router por USB y no por ethernet, me limita mucho la conexion.

Un saludo!

P.D.: Parece de risa, el PC por USB, el portatil por Ethernet, y la play por wifi.. Tengo chopitos, tengo internet, tengo lag y tengo de toooooooo, tennnnnnngooooo lag tengo virus y un adware, tengo windows y tengo internet!!!! xDD k rallada madre mia
motoneta ¿Por qué escribes una simple "k" en lugar del "que"? Esa abreviación NUNCA la ge entendido, sobre todo porque todas tus frases pierden sentido, cuando lees:

yo lo tenia la ps3 por cable, pero me cambiaron el router porca el otro peto, y este nuevo solo trae 1 ethernet y 1 USB... entonces puse la paly por wifi para no tender ca andar con el cable dando por culo, pero visto lo visto... 2 cosas

Es infernal tener que leer eso. Además te recuerdo que las normas recomiendan la buena escritura.

Con respecto a tu problema.
¿Has probado hacer el test desde un PC o con un medio cableado? ¿Es diferente el resultado?
¿Como has hecho para ponerlo por wifi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn