wifi 100% y bajada ridicula

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola! Pues eso, tengo Wifi en la play de 6 megas, pues resulta k hago un test de velocidad, y la baja es de medio mega... k leches pasa??? Porque va tan mal? Si la señal es perfecta, tengo el ruter a 2 metros!!!!

Asi normal k tarde una vida en bajar una demo leches

Tengo k hacer algo o es "normal" k valla tan de pena la conexion?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
no se a que se debe eso tio, pero queria preguntarte como as echo el test de velocidad, que lo estaba buscando pero no encuentro nada
un saludo y espero que te ayuden
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
motoneta dijo:
Hola! Pues eso, tengo Wifi en la play de 6 megas, pues resulta k hago un test de velocidad, y la baja es de medio mega... k leches pasa??? Porque va tan mal? Si la señal es perfecta, tengo el ruter a 2 metros!!!!

Asi normal k tarde una vida en bajar una demo leches

Tengo k hacer algo o es "normal" k valla tan de pena la conexion?

SIII totalmente!!...yo tambien tengo conexion de 5MB!!!...y tambien va como si tuviese DIAL UP!!...que pasa con los servidores de SONY!!!....TAN BOSTA SON???...creo que va mas rapido cuando me conecto despues de las 2 de la mañana!!...por favor SONY!! pone PLATA en los servidores!!...con la fortuna que nos cobran esta consola....por favor............:mad:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El test de velocidad lo haces desde un PC, no?
Lo más seguro es que sea problema de la conexión y no de la PS3.
Lo de los 6 MB no es exacto, te ofrecen HASTA 6MB, mira en el contrato que tienes cual es el MINIMO que te tienen que ofrecer.

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
El test de velocidad lo hago desde la ps3 http://www.testdevelocidad.es/

Por otro lado, no tiene nada k ver con los servidores de Sony. Y sí, ya se que los 6 megas son aproximados, pero una cosa es k te den 5,5 o 5 o incluso 4,5 megas, y otra es k no llegue ni al mega.

En el PC la cosa es normal, salvo en el del cuarto, k como me conecto al router por USB y no por ethernet, me limita mucho la conexion.

Un saludo!

P.D.: Parece de risa, el PC por USB, el portatil por Ethernet, y la play por wifi.. Tengo chopitos, tengo internet, tengo lag y tengo de toooooooo, tennnnnnngooooo lag tengo virus y un adware, tengo windows y tengo internet!!!! xDD k rallada madre mia
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hasta un 10 % de lo que te venden de ancho de banda y se quedan tan panchos.
Echa la cuenta, 10 % de 6 MB...

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Digo yo, si tienes el router a 2 metros,enchufalo con cable todo directo es mejor que wifis y chismes... dew
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo estoy contento, tengo 3mb de timofonica y conecto la ps3 por ethernet, los demos y demas del store me bajan bastante rapido, entre 3-4 segundos me baja 1mb ^^
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo lo tenia la ps3 por cable, pero me cambiaron el router pork el otro peto, y este nuevo solo trae 1 ethernet y 1 USB... entonces puse la paly por wifi para no tender k andar con el cable dando por culo, pero visto lo visto... 2 cosas

1º me cago yo en wifi el b y el g.
2º viva el cable de toa la vida!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
motoneta ¿Por qué escribes una simple "k" en lugar del "que"? Esa abreviación NUNCA la ge entendido, sobre todo porque todas tus frases pierden sentido, cuando lees:

yo lo tenia la ps3 por cable, pero me cambiaron el router porca el otro peto, y este nuevo solo trae 1 ethernet y 1 USB... entonces puse la paly por wifi para no tender ca andar con el cable dando por culo, pero visto lo visto... 2 cosas
Es infernal tener que leer eso. Además te recuerdo que las normas recomiendan la buena escritura.

Con respecto a tu problema.
¿Has probado hacer el test desde un PC o con un medio cableado? ¿Es diferente el resultado?
¿Como has hecho para ponerlo por wifi?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo pillo entre el 80 y el 100% y...me va fatal, esta tarde haré la prueba de velocidad desde la ps3 y ya os diré que es lo que tengo....porque no es normal, voy a tener que decirle al vecino que contrate más megas!!!! ...me lo veo venir!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
que compañia tienes¿?¿?porque yo me he tirado 3 semanas con menos de 1 mega de conexion,vino un tecnico a mirarlo y decia que estaba bien la linea,y que me iban a mandar un router nuevo,ayer empezo a funcionar de nuevo a 3 megas que es lo que tengo por arte de magia,y sin enviarme el router.si tienes telefonica amenazalos con darte de baja.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Por velocidad que puede proporcionarte el wifi desde luego no es, ya que yo lo tengo asi y en un test de velocidad me sale sobre 4 megas mas de 2 megas y medio, que es lo que te puede proporcionar el wifi con buena cobertura.
Si dices que la conexión te va bien (has hecho el test de velocidad con el ordenador y te sale más velocidad) tu problema estara en la configuración del router (este tendrías que mirarlo parametro a parametro) o de como conectas la ps3 (que opciones eliges para el wifi) al router.
Hay tutoriales en esta pagina para las conexiones o en google donde podras mirar si tienes que modificar algo en la ps3 para que vaya mejor (tener nat2 en lugar de nat3, activar el upnp en el router).
Miralo y si necesitas más ayuda pues postea que aquí hay gente que sabe mucho (si facilitas el modelo de router o modem que tienes puesto mejor).
 
Superior