wifi 100% y bajada ridicula (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que compañia tienes¿?¿?porque yo me he tirado 3 semanas con menos de 1 mega de conexion,vino un tecnico a mirarlo y decia que estaba bien la linea,y que me iban a mandar un router nuevo,ayer empezo a funcionar de nuevo a 3 megas que es lo que tengo por arte de magia,y sin enviarme el router.si tienes telefonica amenazalos con darte de baja.
Por velocidad que puede proporcionarte el wifi desde luego no es, ya que yo lo tengo asi y en un test de velocidad me sale sobre 4 megas mas de 2 megas y medio, que es lo que te puede proporcionar el wifi con buena cobertura.
Si dices que la conexión te va bien (has hecho el test de velocidad con el ordenador y te sale más velocidad) tu problema estara en la configuración del router (este tendrías que mirarlo parametro a parametro) o de como conectas la ps3 (que opciones eliges para el wifi) al router.
Hay tutoriales en esta pagina para las conexiones o en google donde podras mirar si tienes que modificar algo en la ps3 para que vaya mejor (tener nat2 en lugar de nat3, activar el upnp en el router).
Miralo y si necesitas más ayuda pues postea que aquí hay gente que sabe mucho (si facilitas el modelo de router o modem que tienes puesto mejor).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn