Cable ethernet largo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Pues nada que el pc no me lo reconoce tampoco... Entonces que me han hecho mal esta gente de la tienda, la conexión o algo? Por que el tío me ha dicho que era demasiado largo y seguro que cuando se lo diga me dice que es por eso... Además el cable lo he pedido demasiado largo, jejeje, eso es culpa mía me sobran un par o tres de metros, eso tambien me lo podrian arreglar acortando y volviendo a conectar las clavijas esas q supongo q es donde está el fallo no?
Shagrath , estoy en el mismo caso ke tu , el otro dia fui a comprar un cable de ethernet de 20 metros , aunke del router d mi habita al salon ay como unos 17m aprox , el conector ami tambien me paso igual ke ati , lo note 1 poco raro ese 'clik' pero alfinal entro , tiene ke enkajarte bien tio xDDD sino , no lo has conectado bien al router , prueba de nuevo a conectarlo y az de nuevo la configuracion de red en la ps3 por cable por si akaso ,

pd : tengo el cable enrollado por los metros ke me sobran , y la conexion va al 100% perfecta :P
joder pues pensaba que igual estaba ahí el fallo, en no dejarlo estirado del todo... La verdad que no encaja del todo fino, entrar sí entra pero da miedo apretar mucho por si se jode la clavija..además se ve una lucecita verde detrás de la play que creo que es cuando detecta el cable, pero parpadea esa luz. Igual es que lo han montado mal como me ha dicho predicador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn