Cable ethernet largo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hombre un cable largo quita señal de eso no hay duda, pero no sera una señal tan grande como para que no puedas ni navegar. Mas bien pienso que sera una perdida pequeña.

No temas y disfruta mucho de tu play en la cama xD

Hombre un cable largo quita señal de eso no hay duda, pero no sera una señal tan grande como para que no puedas ni navegar. Mas bien pienso que sera una perdida pequeña.

No temas y disfruta mucho de tu play en la cama xD

Iniciado por Magic978
No hay duda? Como de largo?
Un cable ethernet categoría 5, como ya han dicho cmontedonico y s4br0s0, puede llegar hasta 100metros para funcionar plenamente a 100Mbps sin perder señal.
Eso sí, hay que evitar doblarlo o que pase cerca de cables eléctricos.

Cuanto entendido hay por el mundo... Todos saben de todo, y nadie sabe de nada. En cambio las cagadas vienen una tras otra a causa de hablar tan solo por hablar y darse de enterados.
Es lo que tiene que cada uno de su opinion predicador. que para gustos colores xD

Es lo que tiene que cada uno de su opinion predicador. que para gustos colores xD

Iniciado por Magic978
Tienes que diferenciar la opinión de la afirmación universal.
Tu no has comenzado diciendo "en mi opinión" o "yo creo". Al responder al hilo principal, has afirmado con certeza y veracidad que un cable como ese "quita" señal.
Lanzando esa afirmación te has respaldado en el "yo pienso", pero en ese punto ya es tarde.
Vuelvo a reiterar lo primero dicho xD
Os comento, he comprado el cable categoria 5 como me habéis aconsejado, he montado el tema en casa y no consigo que funcione... He intentado estirar lo más posible el cable y nada... lo que si noto es que no hace un "click" tan claro por asi decirlo como el original de la consola al colocarlo tanto al modem como a la play, parece que no encaja tan bien...
Cuando intento conectar, me dice algunas veces que no hay cable conectado y otras veces se me pasa el tiempo para que saque la ip automaticamente. El proceso que sigo es exactamente el mismo que cuando la conectaba con el original.

Y muchas gracias a todos estáis siendo de mucha ayuda.
Pues Shagrath, si te dice que el cable de red está desconectado, seguramente es que te lo han crimpado mal.
Lo del click que no te ralle. Simplemente debe entrar el conector. El click es lo que hace el mecanismo para que no se salga, pero si lo metes y empujas bien, no debería haber problemas.
Prueba usar ese cable con el PC y el router a ver si también da el mismo fallo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn