Qué tal las nuevas demos?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola a todos, bueno a los que ya las han probado ( demos SKaTE, STUNTMAN, etc...)pueden postear aqui qué les parecen, si les gustó o no, o que......
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ya por fin las he jugado y les cuento...., la de skate no me gusto del todo, la jugabilidad es mala, para mi, y stuntman es un juegos divertido, emocionante, vale la pena comprarlo...
 
M

Magic978

Pues yo la verdad que muy bien, me han gsutado bastante las tres que me e bajado pero pienso que Colin Mcrae Dirt es mejor que el Sega Rally
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
sega rally se ve bastante repetitivo, skate me gusto bastante aunque cuesta cojerle el truquillo, stutman me gusto se ve dificil pero no es un juego que me compraria por que seria pasar horas repitiendo la misma escena una y otra vez hasta que te salga bien y eso cansa. por ultimo el nba pues que quieres que te diga menos por los graficos, el menu y algun detalle jugando me parece identico al 07.

haber si sale el pro lo antes posible^^
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dios!!impresionante me encanto skate me parece la mejor de ps3 en el momento y sega rally tambien me ha gustado bastante solo veo una pena el no poder disfrutar del pes ya pero pa la semana que viene seguro que esta
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Para mi no vale la pena ninguno... yo estoy a la espera de Lair, Assasin creep,Army of Two y el Pes 2008, sin duda los mejores juegos de este año, para mi.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A mi la que mas me a gustado a sido la demo de sega rally con diferencia,pero no pienso comprarme ninguno de los tres,es un gasto tonto.
 
Superior