problemas con las descargar

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
buenas tengo el problema que desde que he actualizado a 1.93 algunas descargas me van superlentas, ahora estoy descargando sega rally de la store americana y lleva como 30 minutos en el 63 x 100, ¿teneis alguno este problema? ¿sabeis si se debe un fallo de la 1.93, o quiza esten saturados los servidores? antes nunca me habia pasado todo empezo con la demo de fifa 08
saludotesclap2 a tod@s
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi me baja muy lento si estoy jugando a otro juego mientras lo descargo, pero si dejo abierto en la pantalla de descarga va mas bien.

No sé si son imaginaciones mias o algo Xd
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo tambien he notado una cierta lentitud desde que se actualizo a la 1.93, pero ya no solo en la store o en el propio internet, sino incluso en el inicio de sesion que aveces ni me lo habre dandome un error de conexion.
Por mi parte puede que sea problemas de mi conexion, pues tampoco me va muy fino el ordenador, pero creo que tambien tiene algo que ver la conexion de la nueva version. A ver si va a resultar que nos ponen primero una version que no nos hace nada (1.92) y que era para que los americanos fuesen bien y luego resulta que la 1.93 que se supone que era para solventar problemas de conexion va y resulta que en lugar de solucionarlos, va y los empeora o los provoca, como en mi caso.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Puede deberse a muchos factores.
Lo más probable es que sea por los servers, que en ese momento haya mucha gente o que no vayan todo lo finos que tienen que ir.
Si te ha ido siempre bien y tienes bien configurada la consola no deberías preocuparte mucho.
La demo del FIFA a mi me bajo bastante rápido, cosa no habitual ya que tengo sólo 1 MB de ancho de banda.

Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
elfeven dijo:
Yo tambien he notado una cierta lentitud desde que se actualizo a la 1.93, pero ya no solo en la store o en el propio internet, sino incluso en el inicio de sesion que aveces ni me lo habre dandome un error de conexion.
Por mi parte puede que sea problemas de mi conexion, pues tampoco me va muy fino el ordenador, pero creo que tambien tiene algo que ver la conexion de la nueva version. A ver si va a resultar que nos ponen primero una version que no nos hace nada (1.92) y que era para que los americanos fuesen bien y luego resulta que la 1.93 que se supone que era para solventar problemas de conexion va y resulta que en lugar de solucionarlos, va y los empeora o los provoca, como en mi caso.
a mi tambien me da muchas veces error de conexion al inicio de sesion y a veces setndo conectado de repente me sale que me e desconectado de servidor o algo asi y se cierra sesion, desde luego antes de poner 1.93 a mi me iva mejor yo creo que es problema de la catualizacion 1.93eek
 
Superior