Descarga de archivos no deseados

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
recurro a vosotros, a ver si me podeis dar una solución.

El otro día descargue el video del Store de "Resident Evil5" , todo bien hasta que descubrí que a parte del video se habían descargado un monton de archivos (tipo azureus , links servidores) y se habían copiado en todas las carpetas, mal asunto , pensé, pero cual es mi sorpresa cuando al intentar borrarlos no me daba la opcion (boton triangulo).

¿Pq. se descargarón si yo sólo quería el video? ,¿Sabeis como eliminar estos archivos?.

Gracias.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Conexion via cable con router . Cia. ONO.
Accedí normalmente a la store y descargue el video de "RS5". Lo pude ver normalmente.
Estoy en el curro y no os puedo detallar el nombre de los archivos, pero para que os hagais una idea son archivos .torrent, pq. me sale la rana de Azureus.
De este tipo son 4 o 5 por carpeta (Video,musica...)
y luego en cada carpeta un par con icono de servidor multimedia.
Sin falta os lo paso esta tarde más detallado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Otia, qué cosa más rara.
Cuando yo me descargo cosas no me aparecen estos archivos.
Es curioso, a ver si resulta que el sistema de descargas de Sony usa la arquitectura del Bit torrent xD
Sobre esos archivos, es muy raro, no creo que haya ningún caso.
¿Te supondría mucho dolor de cabeza hacer un formateo del disco duro a ver si desaparecen?
Si tienes mucha cosa ya metida, entonces habría que buscar otra solución.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
A mi me pareció rarisimo, via cable (no wifi) y de un servidor seguro. Esta tarde te doy los detalles.

Y he pensado en el formateo, me imagino que podré hacer un backup de las partidas guardadas y sacrificar el resto ¿?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Antes de formatear llama al SAT, y diles lo que te pasa, y si tienes que formatear pues a ver si por las molestias te regalan algo ^^
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Antes de formatear llama al SAT, y diles lo que te pasa, y si tienes que formatear pues a ver si por las molestias te regalan algo ^^
Como se nota la veteranía.Que nivel. Ahora os paso los archivos para que los veais.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No será que tienes el azureus descargando en el PC y se pone hay el icono?... Es eso casi fijo prueba a cerrar el Azureus en el Pc a ver si se te quita.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Carpeta FOTO:
Azureus (info->Servidor Multimedia Azureus
Direccion IP 213.37.91.11)
Y 5 archivos más iguales con distintas IPs

Acer mediaserver(2 archivos de este tipo con 2 IPs diferentes)

Carpeta MUSICA:
Acer mediaserver (4 archivos con 4 IPs diferenters)
Azureus (6 archivos con info de 6 Ips diferentes)
Juancaarlos1: juancaarlos: (icono windows media Player y con otra IP.)

Carpeta VIDEO:
Más de lo mismo.

Sé que todo es raro, pero ¿puede ser que alguien usara el router wifi (wep encripted) y accediera a mi disco duro de la PS3? en ese caso debería cambiar la wep.?

Gracias y perdonad las molestias.
--- [ Añadido ] -----
werta1004 dijo:
No será que tienes el azureus descargando en el PC y se pone hay el icono?... Es eso casi fijo prueba a cerrar el Azureus en el Pc a ver si se te quita.
No el Azureus lo tenía cerrado en ese momento, y cuando lo uso sólo suelo hacer como mucho 1 descarga a la vez.joo
Gracias por el comentario.

Por cierto como contacto con SAT?
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
davanti dijo:
Carpeta FOTO:
Azureus (info->Servidor Multimedia Azureus
Direccion IP 213.37.91.11)
Y 5 archivos más iguales con distintas IPs

Acer mediaserver(2 archivos de este tipo con 2 IPs diferentes)

Carpeta MUSICA:
Acer mediaserver (4 archivos con 4 IPs diferenters)
Azureus (6 archivos con info de 6 Ips diferentes)
Juancaarlos1: juancaarlos: (icono windows media Player y con otra IP.)

Carpeta VIDEO:
Más de lo mismo.

Sé que todo es raro, pero ¿puede ser que alguien usara el router wifi (wep encripted) y accediera a mi disco duro de la PS3? en ese caso debería cambiar la wep.?

Gracias y perdonad las molestias.
Lo de acceder a la PS3 lo veo raro.
¿Estás seguro que cuando pasaste la música o los vídeos a la consola no copiaste esos archivos por accidente?
¿Usas algún servidor multimedia en tu PC?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Segurisimo 100%, y si se hubiese dado el caso sólo se hubieran copiado en una carpeta, esto ha sido online 100%

No uso servidor multimedia
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Bueno, bueno, llamarme torpe o lo que querais , lo merezco. La cuestión es que ya he dado con el problema, gracias a esa pregunta de "predicador" de si tenía servidor multimedia, y como he dicho no, no tengo, PERO en el menu de sistema tenia activado "Conexión a servidor multimedia", ¿pq? no lo sé, la cuestión es que se ha debido activar solo, pq, antes no me aparecía eso o quizas el router wifi de ONO sea más potente y a traves de el reciba la señal de un par de vecinos que si tienen servidor. Al desactivarlo desaparecén todos estos archivos, o sea que son archivos virtuales , no estan en mi PS3, uff, menos mal.
Ahora la cuestión es ¿pasará algo si lo tengo desactivado?

Una vez más perdonad las molestias y gracias por estar ahi , espero pillaros online con la ps3 en alguna partida.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No no pasa absolutamente nada si deshabilitas la opcion.
Pues eso era lo que yo te decía, ya que el Azureus si no me equivoco tiene servidor a la Ps3...

Saludos!!
 
Superior