demo fifa 08

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
me descarge el demo del fifa 08 pero se demoró 5 horas o mas. Me pregunto si eso es normal para verificar si tengo algún problema
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gracias...pero si apago el equipo se sigue descargando??
--- [ Añadido ] -----
ayuden porfa
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tu velocidad de conexion es de ...? Tambien pudo haber sido que se haya saturado el servidor pero eso seria muy raro o_O
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Panama
hola gente soy nuevo bueno soy de panama y ami me tomo 30 minutos con mi conexion

como no tengo a nadie en mi lista de amigos les dijo mi id- Boly27 ya q se me hace aburrido jugar solo :S en la ps3
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Boly27 dijo:
hola gente soy nuevo bueno soy de panama y ami me tomo 30 minutos con mi conexion

como no tengo a nadie en mi lista de amigos les dijo mi id- Boly27 ya q se me hace aburrido jugar solo :S en la ps3
Si quieres puedes presentarte en el foro creando un tema para que se te pueda dar la bienvenida debidamente....
Aqui http://www.laps3.com/foro/forumdisplay.php?f=9
Pero horita xD los españoles estan durmiendo, son las 4 para ellos creo xD
Viva el huso horario latino xDDDDDDD
Saludos desde Venezuela
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Pato-7 dijo:
gracias...pero si apago el equipo se sigue descargando??
--- [ Añadido ] -----
ayuden porfa

si apagas el equipo la ps3 deja de descargar tiene que estar encendida, a mi la demo de fifa tambien me tardo bastante pero solo la del fifa, quizas tendria algun problema o los servidores saturados un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que tengo que pedíros es que pongáis títulos más acordes con el contenido de los hilos. Porque con éste se puede interpretar todo menos lo que esoy leyéndo, XD.

No se, un "Velocidad de descarga en mi PS3" seguro que hubiera funcionado mejor y el título nos informaría adecuadamente de lo que nos vamos a encontrar al entrar.

Sobre el tema. No es muy normal, pero tampoco es cuestión de preocuparse. Si sólo te ocurrió con esa demo en concreto, seguro que el problema iba sobre el server. Y si la culpa la tuvo algún complemento de tu equipo, lo comprobarás en próximas descargas.

Un saludo.
 
M

Magic978

Si lo mas seguro que fuese cosa del server a mi también me iba a partir del 50% muy lento pero que se le va hacer........
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ya gracias a todos por su colaboración, pero tengo una ultima pregunta:un amigo tiene el virtua tennis pero en disco, por qué en la playstation store solo encuentro el demo y no el juego????
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No te entiendo... Que tiene el Virtua Tennis en disco? Pues es que lo consiguió en unos sitios que hay a veces por ahi..como se llamaban.. a si tiendas!! Si das 70 circulos de metal que ponen 1€ te lo regalan..:D

No en serio es que no te entiendo...En el Store no hay juego de Virtua tennis solo la demo
 
Superior