conexion PS3-PC Wifi

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
A ver si alguien está en mi situación: tengo el PC con router wifi en otra habitación distinta en la que tengo la ps3, y la señal que recibe no es muy alta (30%), Me preguntaba si es posible desconectar el router del ordenador y ponerlo donde tengo la PS3, únicamente conectándolo a la linea telefónica, para que así, estando más cerca pudiese coger más señal de wifi. Espero haberme explicado bien... jejeje

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
A ver si alguien está en mi situación: tengo el PC con router wifi en otra habitación distinta en la que tengo la ps3, y la señal que recibe no es muy alta (30%), Me preguntaba si es posible desconectar el router del ordenador y ponerlo donde tengo la PS3, únicamente conectándolo a la linea telefónica, para que así, estando más cerca pudiese coger más señal de wifi. Espero haberme explicado bien... jejeje

Saludos!
Si es posible.
Ahora bien si no tienes acceso con el PC cuando muevas el router asegurate de tener el router bien configurado.
Te funcionará perfectamente sólo conectándolo a la linea de telefono... y a un enchufe de corriente :D.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Entonces aunque no esté conectado al PC, funciona igualmente? Si es así me iría fenomenal, pues cuando juegue lo desconecto del PC y lo pongo donde tengo la PS3 y listo. Esta tarde cuando me cambien la PS3 (no funcionaba el wifi), lo probaré. Gracias biginjapan

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
Entonces aunque no esté conectado al PC, funciona igualmente? Si es así me iría fenomenal, pues cuando juegue lo desconecto del PC y lo pongo donde tengo la PS3 y listo. Esta tarde cuando me cambien la PS3 (no funcionaba el wifi), lo probaré. Gracias biginjapan

saludos
Has de tener entrada de telefono donde pongas el router.

Si funciona perfectamente. Mi hermano tiene router pero no PC.

Y juega en red.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo te cuento, hay unos adaptadores que estan poniendose muy bien de precio ahora, que hacen que tengas la red local ethernet normal (la del cable rj45) por la linea electrica. Un amigo mio lo tiene puesto asi con la xbox para no tirar cables y le va de puta madre.

Eso si, este tio curra en iberdrola y se lo pillo barato, pero no se hasta q punto esta ahora... Al menos asi tienes mas informacion, y más seguridad
 
Superior