Problema de conexion en Graw2

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ayer tarde,y despues de haber jugado unas cuantas partidas al Graw2 ,sin problemas.
Por fin encuentro una partida,toda de españoles.
Al principio muy bien,pero despues de un rato,empece a perder la conexion con la partida una y otra vez.Al principio solo yo,y luego siempre las mismas tres personas.Unas veces el mensaje decia que la partida ya no estaba disponible ,cuando si que lo estaba,y otras simplemente que se habia perdido la conexion.
En fin,que al final tuve que dejarlo por imposible,cuando empece a perderla,incluso antes de empezar la partida.
¿Alguien sabe a que puede deverse y o como solucionarlo?
Gracias por adelantado,un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Pues mira la verdad esque eso aveces pasa... yo creo que es x tu conexion, o x la del host, o la de los dos xD si la partida sige sin ti... supongo k sera xk tu conexion funciona mal... la verdad es que no lo se... yo lo que hago es meterme en partidas de hassta 12 jugadores, asi casi nunca tengo problemas de lag o de conexion en general. Y aora mismo estoy sin poder jugar, xk me salta un problema con playstation network... y kreo k estan haciendo un manteniminento o algo , xk se caen tooodas las partidas... nose xd como no te avisan de nada ¬¬ xd saludos!
 
Superior