Posibles normas FIFA 08 [campeonato on-line]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a [email protected]:

abro este posta para que dejeis, vuestas sugerencias sobre posibles normas FACTIBLES que se puedan llevar acabo.

Yo habia pensado 2:

- una sobre la puntualidad, que la persona que no este a la hora de quedada tiene 10 minutos de margen, despues de esos 10 minutos sera descalificado.la persona que este esperando y vea que han pasado los 10 minutos tiene que manda un mensaje al organizador (para este torneo sera a mi) para verificar si verdaderamente espero o no los 10 minutos.

- Al Finalizar los partidos, ambos jugadores tienen que mandar un mensaje al organizador diciendo los resultados del partido ( vamos a intentar no mentir, que esas cosas kedan fea y al final se terminan cogiend) para verificar que las dos personas estan de acuerdo con el resultado.

Pues esto es todo lo que se me ocurre por ahora. espero buenas posibles normas.

Gracias a [email protected]
hola compi¡ in the question jejjeje no se si pillarme el fifa o el pro en verdad soy de pros pero este fifa me a molao hasta que no vea el pro no se cual pillarme en caso de pillarme el fifa , ¿como prodia participar en el torneo o liguilla que vais hacer ? saludos

hola compi¡ in the question jejjeje no se si pillarme el fifa o el pro en verdad soy de pros pero este fifa me a molao hasta que no vea el pro no se cual pillarme en caso de pillarme el fifa , ¿como prodia participar en el torneo o liguilla que vais hacer ? saludos

Iniciado por peper

Hola. pues aki te dejo el link del post donde estamos preparando el torneo y la gente se va apuntando. deja tu ID y equipo. pero apuntate cuando stes seguro que te lo vas a comprar. es el dia 28 cuando empezamos. Cree otro post donde puse una informacion de ultima hora de meristation del FIFA 08. y creo que sin lugar a duda este año va ha estar muy bien el juego. espero verte por el torneo. se haran mas cosas, clanes, liguillas. por ahora empezamos un torneo para ir conociendonos, tanteandonos y probar nuestro juego con la gente de aqui.
Y si se cuelga la conexion? ya se sabe que en españa la infraestructura de ADSL no es la mejor del mundo... (Bueno ni esa ni ninguna, vease que paso en Barcelona con fecsa hace poco...)

Si ocurriera eso se debe empezar de cero? Porque si es asi vaya putadon... ya veo a los que vayan perdiendo desconectarse y fingir que se desconecto...

No se, pero en mi humilde opinion, es muy dificil creear unas normas y que sean cumplidas por todos jugando en red.

Lo que se tendria que hacer es: El creador del torneo es quien tiene que poner las normas y darlas a conocer, asi si una norma no te gusta pues directamente pasas de ese torneo y buscas/creas otro.

Saludos.

PD: ya se sabe que las leyes/normas estan para saltarselas, al igual que los obstaculos del camino para llegar a la meta.
bueno, yo ya me apunté al torneo en el otro hilo, pero si el torneo se va a jugar a las 23:00 y en dias de semana, no voy a poder.
Yo aconsejo que se jugaran los partidos a las 23:00, menos la final: que el viernes se jugaran octavos y cuartos a las 23:00, el sábado semis a la misma hora y el domingo, la gran final a las 22:00.
Es decir, que se juegue solamente el viernes, sábado y domingo, y todos los partidos a las 23:00, menos la final a las 22:00

PD: ER POTTY, contestame con antelación para que pueda avisarte del tema con tiempo.
PD2: si no estais de acuerdo conmigo, me borro del torneo SIN RENCOR, no se va a hacer un drama o cambiar las normas por un solo usuario.
- Todos los partidos seran de ida y vuelta menos la final. se jugaran la ida y la vuelta juntos. los partidos de ida y vuelta seran de 15 mas o menos para que entre los dos sumen un total de 30 minutos. la final es a partido unico y dura cada parte 15 minutos. para que sume un total de 30 minutos. la final es larga, para que no hayan dudas de quien es el campeon. con esto quiero decir k si lo ponemos un tiempo reducido, y ambos jugadores son buenos pueden llegar al final empatados. y encambio si damos media hora de juego es dificil que kede empate. pero si esto fuese asi, se jugaria prorroga y despues tanda de penaltis.

con respecto a los partidos de ida y vuelta. pues como por ejemplo en la champions los goles fuera de casa valen doble(en caso de empate total). si se kedase empate prorroga y si icies falta penaltis.
hola yo en particular me da igual los dias y los horarios pero,creo que no deviamos ir tan rapidos y jugar un campeonato en un fin de semana .se podria jugar en 4 semanas ,por ejemplo los octavos de final se podrian jugar de la siguiente manera,partido de ida :viernes .partido de vuelta :sabado.y asi igual con los cuartos de final y las semifinales.asi lo alargamos un pokito que tenemos tiempo de sobra para practicar on-line ,y la final jugarla un viernes o domingo me da igual::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

bueno, yo ya me apunté al torneo en el otro hilo, pero si el torneo se va a jugar a las 23:00 y en dias de semana, no voy a poder.
Yo aconsejo que se jugaran los partidos a las 23:00, menos la final: que el viernes se jugaran octavos y cuartos a las 23:00, el sábado semis a la misma hora y el domingo, la gran final a las 22:00.
Es decir, que se juegue solamente el viernes, sábado y domingo, y todos los partidos a las 23:00, menos la final a las 22:00

PD: ER POTTY, contestame con antelación para que pueda avisarte del tema con tiempo.
PD2: si no estais de acuerdo conmigo, me borro del torneo SIN RENCOR, no se va a hacer un drama o cambiar las normas por un solo usuario.

Iniciado por kriptex
ok, no me parece mal, la final sera a las 22:00 aunk a la final solo llegan dos, eso quiere decir que te ves como finalista ajajajaa, k cuiko. sin problomas es mejor asi x si alguien k llegue a la final tiene clases al dia siguiente.
--- [ Añadido ] -----

hola yo en particular me da igual los dias y los horarios pero,creo que no deviamos ir tan rapidos y jugar un campeonato en un fin de semana .se podria jugar en 4 semanas ,por ejemplo los octavos de final se podrian jugar de la siguiente manera,partido de ida :viernes .partido de vuelta :sabado.y asi igual con los cuartos de final y las semifinales.asi lo alargamos un pokito que tenemos tiempo de sobra para practicar on-line ,y la final jugarla un viernes o domingo me da igual::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

Iniciado por bomberokoreano
Mi problema no es k kiera hacer este torneo en un fin de semana. sino que yo no puedo prolongar el torneo en el tiempo xk no podria jugarlo. si buena ida es pero entiende mi situacion. tu tendras mas oportunidades de jugar torneos, y de formar parte de un clan que yo. tengo que aprovexar las pocas vacaciones que me kedan. pero si la gente no sta de acuerdo de k sea asi pues se cancela. este torneo no es mio es de todos k kede claro. aunk yo haya tomado la iniciativa de elegir los dias. he intentado hacerlo lo mejor para la comuna. creo que son dias que son bastantes buenos y oras para que de tiempo a la gente k trabaja de desconectar un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn