Posibles normas FIFA 08 [campeonato on-line]

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a tod@s:

abro este posta para que dejeis, vuestas sugerencias sobre posibles normas FACTIBLES que se puedan llevar acabo.

Yo habia pensado 2:

- una sobre la puntualidad, que la persona que no este a la hora de quedada tiene 10 minutos de margen, despues de esos 10 minutos sera descalificado.la persona que este esperando y vea que han pasado los 10 minutos tiene que manda un mensaje al organizador (para este torneo sera a mi) para verificar si verdaderamente espero o no los 10 minutos.

- Al Finalizar los partidos, ambos jugadores tienen que mandar un mensaje al organizador diciendo los resultados del partido ( vamos a intentar no mentir, que esas cosas kedan fea y al final se terminan cogiend) para verificar que las dos personas estan de acuerdo con el resultado.



Pues esto es todo lo que se me ocurre por ahora. espero buenas posibles normas.

Gracias a tod@s
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola compi¡ in the question jejjeje no se si pillarme el fifa o el pro en verdad soy de pros pero este fifa me a molao hasta que no vea el pro no se cual pillarme en caso de pillarme el fifa , ¿como prodia participar en el torneo o liguilla que vais hacer ? saludos ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
peper dijo:
hola compi¡ in the question jejjeje no se si pillarme el fifa o el pro en verdad soy de pros pero este fifa me a molao hasta que no vea el pro no se cual pillarme en caso de pillarme el fifa , ¿como prodia participar en el torneo o liguilla que vais hacer ? saludos ;)

Hola. pues aki te dejo el link del post donde estamos preparando el torneo y la gente se va apuntando. deja tu ID y equipo. pero apuntate cuando stes seguro que te lo vas a comprar. es el dia 28 cuando empezamos. Cree otro post donde puse una informacion de ultima hora de meristation del FIFA 08. y creo que sin lugar a duda este año va ha estar muy bien el juego. espero verte por el torneo. se haran mas cosas, clanes, liguillas. por ahora empezamos un torneo para ir conociendonos, tanteandonos y probar nuestro juego con la gente de aqui.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otra sería no abandonar la partida si se va perdiendo, que el que va ganando tiene derecho a ganar.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Y si se cuelga la conexion? ya se sabe que en españa la infraestructura de ADSL no es la mejor del mundo... (Bueno ni esa ni ninguna, vease que paso en Barcelona con fecsa hace poco...)

Si ocurriera eso se debe empezar de cero? Porque si es asi vaya putadon... ya veo a los que vayan perdiendo desconectarse y fingir que se desconecto...

No se, pero en mi humilde opinion, es muy dificil creear unas normas y que sean cumplidas por todos jugando en red.

Lo que se tendria que hacer es: El creador del torneo es quien tiene que poner las normas y darlas a conocer, asi si una norma no te gusta pues directamente pasas de ese torneo y buscas/creas otro.

Saludos.

PD: ya se sabe que las leyes/normas estan para saltarselas, al igual que los obstaculos del camino para llegar a la meta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Yo desde el principio dije k seria muy dificil crear unas normas y de algo tan abstracto. abstracto digo en el sentido de que no tenemos verderamento ningun elemento capaz de controlar lo que pasa.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
bueno, yo ya me apunté al torneo en el otro hilo, pero si el torneo se va a jugar a las 23:00 y en dias de semana, no voy a poder.
Yo aconsejo que se jugaran los partidos a las 23:00, menos la final: que el viernes se jugaran octavos y cuartos a las 23:00, el sábado semis a la misma hora y el domingo, la gran final a las 22:00.
Es decir, que se juegue solamente el viernes, sábado y domingo, y todos los partidos a las 23:00, menos la final a las 22:00

PD: ER POTTY, contestame con antelación para que pueda avisarte del tema con tiempo.
PD2: si no estais de acuerdo conmigo, me borro del torneo SIN RENCOR, no se va a hacer un drama o cambiar las normas por un solo usuario.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
- Todos los partidos seran de ida y vuelta menos la final. se jugaran la ida y la vuelta juntos. los partidos de ida y vuelta seran de 15 mas o menos para que entre los dos sumen un total de 30 minutos. la final es a partido unico y dura cada parte 15 minutos. para que sume un total de 30 minutos. la final es larga, para que no hayan dudas de quien es el campeon. con esto quiero decir k si lo ponemos un tiempo reducido, y ambos jugadores son buenos pueden llegar al final empatados. y encambio si damos media hora de juego es dificil que kede empate. pero si esto fuese asi, se jugaria prorroga y despues tanda de penaltis.

con respecto a los partidos de ida y vuelta. pues como por ejemplo en la champions los goles fuera de casa valen doble(en caso de empate total). si se kedase empate prorroga y si icies falta penaltis.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
hola yo en particular me da igual los dias y los horarios pero,creo que no deviamos ir tan rapidos y jugar un campeonato en un fin de semana .se podria jugar en 4 semanas ,por ejemplo los octavos de final se podrian jugar de la siguiente manera,partido de ida :viernes .partido de vuelta :sabado.y asi igual con los cuartos de final y las semifinales.asi lo alargamos un pokito que tenemos tiempo de sobra para practicar on-line ,y la final jugarla un viernes o domingo me da igual::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
kriptex dijo:
bueno, yo ya me apunté al torneo en el otro hilo, pero si el torneo se va a jugar a las 23:00 y en dias de semana, no voy a poder.
Yo aconsejo que se jugaran los partidos a las 23:00, menos la final: que el viernes se jugaran octavos y cuartos a las 23:00, el sábado semis a la misma hora y el domingo, la gran final a las 22:00.
Es decir, que se juegue solamente el viernes, sábado y domingo, y todos los partidos a las 23:00, menos la final a las 22:00

PD: ER POTTY, contestame con antelación para que pueda avisarte del tema con tiempo.
PD2: si no estais de acuerdo conmigo, me borro del torneo SIN RENCOR, no se va a hacer un drama o cambiar las normas por un solo usuario.
ok, no me parece mal, la final sera a las 22:00 aunk a la final solo llegan dos, eso quiere decir que te ves como finalista ajajajaa, k cuiko. sin problomas es mejor asi x si alguien k llegue a la final tiene clases al dia siguiente.
--- [ Añadido ] -----
bomberokoreano dijo:
hola yo en particular me da igual los dias y los horarios pero,creo que no deviamos ir tan rapidos y jugar un campeonato en un fin de semana .se podria jugar en 4 semanas ,por ejemplo los octavos de final se podrian jugar de la siguiente manera,partido de ida :viernes .partido de vuelta :sabado.y asi igual con los cuartos de final y las semifinales.asi lo alargamos un pokito que tenemos tiempo de sobra para practicar on-line ,y la final jugarla un viernes o domingo me da igual::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
Mi problema no es k kiera hacer este torneo en un fin de semana. sino que yo no puedo prolongar el torneo en el tiempo xk no podria jugarlo. si buena ida es pero entiende mi situacion. tu tendras mas oportunidades de jugar torneos, y de formar parte de un clan que yo. tengo que aprovexar las pocas vacaciones que me kedan. pero si la gente no sta de acuerdo de k sea asi pues se cancela. este torneo no es mio es de todos k kede claro. aunk yo haya tomado la iniciativa de elegir los dias. he intentado hacerlo lo mejor para la comuna. creo que son dias que son bastantes buenos y oras para que de tiempo a la gente k trabaja de desconectar un poco.
 
Última edición:
M

Magic978

Yo veo una chorrada lo de las normas. El que quiera hacer trampas puede hacerlas de todas todas. Me explico:

Manolito: Oye poty que Juanito a llegado 18 minutos tarde
Juanito: Oye poty que manolito a llegado 32 minutos tarde

Josefin: Poty que pepito cuando va perdiendo se pira y luego dice que tiene problemas de conexion.

Pepito: Poty que josefin dice que pierde la conexion y se larga ¿que pasa tio?

Lo mejor es que los que vayamos a participar, vayamos mentalizados de tener una actitud decorosa y fuera. ¡¡¡BASTA YA DE NORMAS. LA GENTE NO ES TAN MALA, NI TAN BUENA COMO PENSAIS!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Magic978 dijo:
Yo veo una chorrada lo de las normas. El que quiera hacer trampas puede hacerlas de todas todas. Me explico:

Manolito: Oye poty que Juanito a llegado 18 minutos tarde
Juanito: Oye poty que manolito a llegado 32 minutos tarde

Josefin: Poty que pepito cuando va perdiendo se pira y luego dice que tiene problemas de conexion.

Pepito: Poty que josefin dice que pierde la conexion y se larga ¿que pasa tio?

Lo mejor es que los que vayamos a participar, vayamos mentalizados de tener una actitud decorosa y fuera. ¡¡¡BASTA YA DE NORMAS. LA GENTE NO ES TAN MALA, NI TAN BUENA COMO PENSAIS!!!
Yo stoy contigo, lo he exo xk me lo insinuaron. yo aki he aprovechado para poner los minutos k se van a jugar, como va hacer ect. pero desde que tenga ya las 16 que solo faltan 4 dire que cierren este post y el otro y abrire uno nuevo para decir quien juega contra quien y repetire como va hacer todo. y quiero dejar claro una cosa. quien haga trampa y se le coga sera descalificado y eliminado del torneo. y si lo repitiese en torneos venideros se le quitara la posibilidad de participar.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
bueno chicos magig978 tiene razon .hay que ir con mentalidad deportivista ,yo en particular veo una tonteria mentir en esas cosas ,joga bonito bueno por otra parte deciros que er-potty nos dejara para estudiar cuando acabe este torneillo y lo mas seguro que me dedique yo a llevar a cabo una liga y/o un clan .voy a hablarcon el para ver la duracion de los partidos etc
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Er_PoTTy dijo:
ok, no me parece mal, la final sera a las 22:00 aunk a la final solo llegan dos, eso quiere decir que te ves como finalista ajajajaa, k cuiko. sin problomas es mejor asi x si alguien k llegue a la final tiene clases al dia siguiente.
Que va, ni mucho menos, pero a lo mejor tengo suerte y tal ytal...:D
MUCHAS GRACIAS
 
M

Magic978

Lo de las normas para los minutos es lo único que se puede manipular

Vale poty una buena formula para el sorteo es que a cada uno nos des un numero y te mandemos un privado escogiendo un numero del 1 al 16 que creo que somos los que somos y que.......la champions les acompañe.

Por cierto para que no aya problemas con los equipos escoge una lista de 16 que sean del mismo nivel o muy parecidos y el que le toque a cada uno pues que sea por casualidad y no por acaparar.

Otra cosa. Habria que hacer varios torneos yo propongo:

Champion Ship (En vez de ser la Champion league con partidos clasificatorios y encuentros de ida y vuelta solo un torneo, que se han solo un partido de ida y una final de ida y vuelta)

LFP 1 Division (no la liga entera si no una liga virtual como este torneo de los mejores 16 mejores equipos españoles mismas normas que la Champion Ship)

Liga BBVA 2ªDivision de honor (Idem a lo primero)

Copa del Rey: (Idem a lo demas)

Copa Danone/Coca cola (jejejejejeje en este trofeo jugariamos inclusive yo......lo mas mataos)
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
entonces partidos de 15 minutos uno de ida y otro de vuelta, excepto la final de 30 a unico partido. a la 23:00 el viernes y sabado. domingo la final a las 20:00. si keda asi lo veo perfecto. solo espero k se apunten los 2 k faltan. UNA PREGUNTA: si online se puede jugar 2 en un ekipo, (me refiero en tu casa tu y otro mas con otro mando) ¿esta esto permitido o no? GRACIAS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
rene dijo:
entonces partidos de 15 minutos uno de ida y otro de vuelta, excepto la final de 30 a unico partido. a la 23:00 el viernes y sabado. domingo la final a las 20:00. si keda asi lo veo perfecto. solo espero k se apunten los 2 k faltan. UNA PREGUNTA: si online se puede jugar 2 en un ekipo, (me refiero en tu casa tu y otro mas con otro mando) ¿esta esto permitido o no? GRACIAS
Hola la final es a las 22:00 y claro que no se pueden jugar 2 jugadores en un mismo ekipo. no obstante la opcion que cogeriamos seria uno contra uno. estas cosas estan en el aire. hasta que no tenga el FIFA en mis manos y puede ver los menus onlines, no se sabra al 100%. pero esto es un torneo uno contra uno no es nada de un torneo con el modo be a pro.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
otra duda protty, los resultados donde te lo dejamos en el foro o un mensaje desde la ps3. Y si es desde la ps3 ¿como te agrago para mandarte mensajes. agregando simplemente tu ID Online?
 
Superior