Posibles normas FIFA 08 [campeonato on-line] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo veo una chorrada lo de las normas. El que quiera hacer trampas puede hacerlas de todas todas. Me explico:

Manolito: Oye poty que Juanito a llegado 18 minutos tarde
Juanito: Oye poty que manolito a llegado 32 minutos tarde

Josefin: Poty que pepito cuando va perdiendo se pira y luego dice que tiene problemas de conexion.

Pepito: Poty que josefin dice que pierde la conexion y se larga ¿que pasa tio?

Lo mejor es que los que vayamos a participar, vayamos mentalizados de tener una actitud decorosa y fuera. ¡¡¡BASTA YA DE NORMAS. LA GENTE NO ES TAN MALA, NI TAN BUENA COMO PENSAIS!!!

Yo veo una chorrada lo de las normas. El que quiera hacer trampas puede hacerlas de todas todas. Me explico:

Manolito: Oye poty que Juanito a llegado 18 minutos tarde
Juanito: Oye poty que manolito a llegado 32 minutos tarde

Josefin: Poty que pepito cuando va perdiendo se pira y luego dice que tiene problemas de conexion.

Pepito: Poty que josefin dice que pierde la conexion y se larga ¿que pasa tio?

Lo mejor es que los que vayamos a participar, vayamos mentalizados de tener una actitud decorosa y fuera. ¡¡¡BASTA YA DE NORMAS. LA GENTE NO ES TAN MALA, NI TAN BUENA COMO PENSAIS!!!

Iniciado por Magic978
Yo stoy contigo, lo he exo xk me lo insinuaron. yo aki he aprovechado para poner los minutos k se van a jugar, como va hacer ect. pero desde que tenga ya las 16 que solo faltan 4 dire que cierren este post y el otro y abrire uno nuevo para decir quien juega contra quien y repetire como va hacer todo. y quiero dejar claro una cosa. quien haga trampa y se le coga sera descalificado y eliminado del torneo. y si lo repitiese en torneos venideros se le quitara la posibilidad de participar.
bueno chicos magig978 tiene razon .hay que ir con mentalidad deportivista ,yo en particular veo una tonteria mentir en esas cosas ,joga bonito bueno por otra parte deciros que er-potty nos dejara para estudiar cuando acabe este torneillo y lo mas seguro que me dedique yo a llevar a cabo una liga y/o un clan .voy a hablarcon el para ver la duracion de los partidos etc

ok, no me parece mal, la final sera a las 22:00 aunk a la final solo llegan dos, eso quiere decir que te ves como finalista ajajajaa, k cuiko. sin problomas es mejor asi x si alguien k llegue a la final tiene clases al dia siguiente.

Iniciado por Er_PoTTy
Que va, ni mucho menos, pero a lo mejor tengo suerte y tal ytal...
MUCHAS GRACIAS
Lo de las normas para los minutos es lo único que se puede manipular

Vale poty una buena formula para el sorteo es que a cada uno nos des un numero y te mandemos un privado escogiendo un numero del 1 al 16 que creo que somos los que somos y que.......la champions les acompañe.

Por cierto para que no aya problemas con los equipos escoge una lista de 16 que sean del mismo nivel o muy parecidos y el que le toque a cada uno pues que sea por casualidad y no por acaparar.

Otra cosa. Habria que hacer varios torneos yo propongo:

Champion Ship (En vez de ser la Champion league con partidos clasificatorios y encuentros de ida y vuelta solo un torneo, que se han solo un partido de ida y una final de ida y vuelta)

LFP 1 Division (no la liga entera si no una liga virtual como este torneo de los mejores 16 mejores equipos españoles mismas normas que la Champion Ship)

Liga BBVA 2ªDivision de honor (Idem a lo primero)

Copa del Rey: (Idem a lo demas)

Copa Danone/Coca cola (jejejejejeje en este trofeo jugariamos inclusive yo......lo mas mataos)
entonces partidos de 15 minutos uno de ida y otro de vuelta, excepto la final de 30 a unico partido. a la 23:00 el viernes y sabado. domingo la final a las 20:00. si keda asi lo veo perfecto. solo espero k se apunten los 2 k faltan. UNA PREGUNTA: si online se puede jugar 2 en un ekipo, (me refiero en tu casa tu y otro mas con otro mando) ¿esta esto permitido o no? GRACIAS

entonces partidos de 15 minutos uno de ida y otro de vuelta, excepto la final de 30 a unico partido. a la 23:00 el viernes y sabado. domingo la final a las 20:00. si keda asi lo veo perfecto. solo espero k se apunten los 2 k faltan. UNA PREGUNTA: si online se puede jugar 2 en un ekipo, (me refiero en tu casa tu y otro mas con otro mando) ¿esta esto permitido o no? GRACIAS

Iniciado por rene
Hola la final es a las 22:00 y claro que no se pueden jugar 2 jugadores en un mismo ekipo. no obstante la opcion que cogeriamos seria uno contra uno. estas cosas estan en el aire. hasta que no tenga el FIFA en mis manos y puede ver los menus onlines, no se sabra al 100%. pero esto es un torneo uno contra uno no es nada de un torneo con el modo be a pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn