kien juega resistance??

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ola tengo una flamante ps3 y el juego resistance fall of man. y me gustaria jugar con alguien español o k x lo menos lo hable jeje dejad vuestro nick y os agrego muxas gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
vamos a darle caña tronkooossss toma nota y envía invitaciones de amigo y bienvenido al foro:pbj: :pbj:
por cierto los ID para jugar online con la peña los tienes debajo de los nicks? de cada uno en este foro el mio fly1313
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
eso de los id para jugar online como va?? alguien me lo explika??
--- [ Añadido ] -----
ya ta no hace falta :D
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Baraza dijo:
eso de los id para jugar online como va?? alguien me lo explika??
pos mu sencillo el ID online es el nombre que aparecerá encima del personaje con el que juegas y con el que se te conocerá , cuando creas un usuario en la PS3 se te pide que introduzcas un ID online piensatelo bien y si no te lo admite prueba a añadirle algún punto, guión, o parte en mayusculas y parte en minusculas también puedes poner algo asín :)
También se usan para agregar amigos a tu lista de amigos y poder saber si tus colegas están online nada más iniciar sesión
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
weyy yo toy viciasimo al resistance y me puedes ver a menudo por ahi si eso agregame o sino te agrego ams adelante yo si lo haces tu mejor qu yo tengo una memoria.. xDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo cuando vosotros digais estare casi siempre estoy conectado mi ID como an dixo por ay esta al lado de mi nombre pero bueno es igual que el que tengo aqui junior_vk por si alguien me quiere agragar para echar unas partidas a este gran juego
 
Superior