% wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tenia el mismo problema, al estar en un sotano , el wifi solo me pillaba 25% y me creia que seria imposible jugar online... pero lo probe y funciona perfectamente, o casi perfectamente.

el unico problema es que lo mas seguro (como a mi) tengas NAT de tipo 3, pero bueno puedes navegar y jugar a la mayoria de juegos (es mas el unico que no me funciona on-line es el de darkness ;p)

salu2 komero

Yo pillo la de alguien de mi bloque, entre el 70% y 40% desde mi Psp, y la verdad esque deja bastante que desear al jugar Online, en el Portable ops estoy casi siempre colgado en mitad de la partida.

Iniciado por Argel
No solo cuenta el porcentaje de alcance,depende de que el este usando esa red o no,no por llegarte el 70% quiere decir que tengas el uso de esa cantidad de ancho de banda.De todas formas ten cuiado por que eso es ilegal

yo tenia el mismo problema, al estar en un sotano , el wifi solo me pillaba 25% y me creia que seria imposible jugar online... pero lo probe y funciona perfectamente, o casi perfectamente.

el unico problema es que lo mas seguro (como a mi) tengas NAT de tipo 3, pero bueno puedes navegar y jugar a la mayoria de juegos (es mas el unico que no me funciona on-line es el de darkness ;p)

salu2 komero

Iniciado por rtg
lo del Nat 3 si no me equivoco no tiene nada que ver con el porcentaje de ancho de banda.... hecha un vistazo al tutorial de "como pasar de NAT3 a NAT2
komero el NAT que tienes lo puedes mirar en ajuste/opciones de red/comprobar conexión cuando termina de comprobar la conexion te pone con que NAt dispones.

Flippy el NAt 3 significa que tu conexion y opcionesde red estan limitadas, suele ser consecuencia de una mala conexion o si tienes una señal baja o casi nula, o bien si tu router o tu ps3 no son del todo compatibles o estan mal configurados.

-No me he mirado el tuto pero supongo que sera un rollo como abrir los puertos para que tu emule vaya mas rapido y sinceramente antes que tener que meterme en lios de esos prefiero tener el NAT 3 ya que hasta ahora me va muy bn y sin problemas para lo que lo uso.

un salu2 a todos

komero el NAT que tienes lo puedes mirar en ajuste/opciones de red/comprobar conexión cuando termina de comprobar la conexion te pone con que NAt dispones.

Flippy el NAt 3 significa que tu conexion y opcionesde red estan limitadas, suele ser consecuencia de una mala conexion o si tienes una señal baja o casi nula, o bien si tu router o tu ps3 no son del todo compatibles o estan mal configurados.

-No me he mirado el tuto pero supongo que sera un rollo como abrir los puertos para que tu emule vaya mas rapido y sinceramente antes que tener que meterme en lios de esos prefiero tener el NAT 3 ya que hasta ahora me va muy bn y sin problemas para lo que lo uso.

un salu2 a todos

Iniciado por rtg
Gracias RTG por la aclaración cierto es que cuando estamos en NAT3 sony nos puntualiza que puede esta restringido el chat por los proovedores de red o algo asin.
-En cuanto a la apertura de puertos es algo muy delicado que no recomiendo a nadie que sepa de estas cosas.....yo recurrí a un amigo...."vente pa casa que te invito a unas birras y unas partidas" y ahora tengo NAT2 hace un par de semanas tenía el NAT3 y no podía comunicarme con la peña en las partidas online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn