% wifi

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Tengo una duda, donde tengo ubicada la ps3 solo me alcanza a coger un 30 % de la señan wifi de mi router, y como todavía no he probado a conectarme, no se si será suficiente para no tener problemas a la hora de jugar online y demás. Creeis que tendre algun problema?

Saludos!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo tenia el mismo problema, al estar en un sotano , el wifi solo me pillaba 25% y me creia que seria imposible jugar online... pero lo probe y funciona perfectamente, o casi perfectamente.

el unico problema es que lo mas seguro (como a mi) tengas NAT de tipo 3, pero bueno puedes navegar y jugar a la mayoria de juegos (es mas el unico que no me funciona on-line es el de darkness ;p)

salu2 komero
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
De momento solo quiero jugar al resistance, motorstorm y f1, espero no tener ningun problemas con estos. Donde puedo ver que tipo de NAT dispongo? En que influye una y otra?

Saludos rtg
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo pillo la de alguien de mi bloque, entre el 70% y 40% desde mi Psp, y la verdad esque deja bastante que desear al jugar Online, en el Portable ops estoy casi siempre colgado en mitad de la partida.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Argel dijo:
Yo pillo la de alguien de mi bloque, entre el 70% y 40% desde mi Psp, y la verdad esque deja bastante que desear al jugar Online, en el Portable ops estoy casi siempre colgado en mitad de la partida.
No solo cuenta el porcentaje de alcance,depende de que el este usando esa red o no,no por llegarte el 70% quiere decir que tengas el uso de esa cantidad de ancho de banda.De todas formas ten cuiado por que eso es ilegal :p
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
rtg dijo:
yo tenia el mismo problema, al estar en un sotano , el wifi solo me pillaba 25% y me creia que seria imposible jugar online... pero lo probe y funciona perfectamente, o casi perfectamente.

el unico problema es que lo mas seguro (como a mi) tengas NAT de tipo 3, pero bueno puedes navegar y jugar a la mayoria de juegos (es mas el unico que no me funciona on-line es el de darkness ;p)

salu2 komero
lo del Nat 3 si no me equivoco no tiene nada que ver con el porcentaje de ancho de banda.... hecha un vistazo al tutorial de "como pasar de NAT3 a NAT2 :)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
komero el NAT que tienes lo puedes mirar en ajuste/opciones de red/comprobar conexión cuando termina de comprobar la conexion te pone con que NAt dispones.

Flippy el NAt 3 significa que tu conexion y opcionesde red estan limitadas, suele ser consecuencia de una mala conexion o si tienes una señal baja o casi nula, o bien si tu router o tu ps3 no son del todo compatibles o estan mal configurados.

-No me he mirado el tuto pero supongo que sera un rollo como abrir los puertos para que tu emule vaya mas rapido y sinceramente antes que tener que meterme en lios de esos prefiero tener el NAT 3 :D ya que hasta ahora me va muy bn y sin problemas para lo que lo uso.

un salu2 a todos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
En mi caso el router es mio, no pirateo el punto de acceso a nadie, jeje, por lo tanto solo estará conectado mi pc y la play. De hay mi duda de si con 30% tendre suficiente
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
rtg dijo:
komero el NAT que tienes lo puedes mirar en ajuste/opciones de red/comprobar conexión cuando termina de comprobar la conexion te pone con que NAt dispones.

Flippy el NAt 3 significa que tu conexion y opcionesde red estan limitadas, suele ser consecuencia de una mala conexion o si tienes una señal baja o casi nula, o bien si tu router o tu ps3 no son del todo compatibles o estan mal configurados.

-No me he mirado el tuto pero supongo que sera un rollo como abrir los puertos para que tu emule vaya mas rapido y sinceramente antes que tener que meterme en lios de esos prefiero tener el NAT 3 :D ya que hasta ahora me va muy bn y sin problemas para lo que lo uso.

un salu2 a todos
Gracias RTG por la aclaración cierto es que cuando estamos en NAT3 sony nos puntualiza que puede esta restringido el chat por los proovedores de red o algo asin.
-En cuanto a la apertura de puertos es algo muy delicado que no recomiendo a nadie que sepa de estas cosas.....yo recurrí a un amigo...."vente pa casa que te invito a unas birras y unas partidas" :D y ahora tengo NAT2 :pbj: hace un par de semanas tenía el NAT3 y no podía comunicarme con la peña en las partidas online
 
Superior