Problemilla con mi headset, ayuda please!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Hola a todos!!

Tengo una duda con mi headset Plantronics Explorer 340. A mi se me escucha por la tv el sonido del juego y lo que dice la peña pero por el headset solo puedo hablar. Esto es correcto o debería escucharse solo por los cascos? Es que hay gente que me ha comentado que debería oirse por los cascos y el sonido normal del juego por la tv. Estaré haciendo algo mal o tendre que configurar mi ps3 de alguna manera?. Puede ser por la compatibilidad del headset? No lo creo, porque en la lista que posteasteis con la compatibildad de las marcas el mio estaba OK.

Gracias de antemano
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Debes configurar el dispositivo de audio en:

Ajustes > Ajustes de accesorios > Ajustes de dispositivo de audio

Encontraras una pantalla que te permite configurar el headset donde puedes configurar el nivel de volúmen del microfono y el dispositivo de entrada y salida a utilizar.

Tu problema seguramente es debido a que el dispositivo de salida no esta configurado en el headset. Cambia la opción hasta que te muestre el nombre de tu auricular.

De este modo, el sonido normal saldra por la televisión, pero el sonido de voz de tus compañeros lo escucharas en el headset.

¡ Un saludo !
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Hola Jose Luis

He comprobado esto que me dices pero yo lo tengo así, salida y entrada por bluetooth y nada de nada tio. Es algo muy raro no?

Se te ocurre algo más?

Gracias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
dfsd

yo tengo unos de sony y tienen un boton q si lo pulso da un pitido y el sonido se pasa a la tv y si le doy otra vez suenan 3 o 4 veces y el sonido vuelve al dispositivo.... lo dejo caer por si no te dio por hacerlo ya q si tienes la config bien ... espero q se t solucione soon
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Guzm oleee tus huevos

Creo que era eso, he vuelto a hacer el vinculo y parece que se me oye por los cascos. De todas maneras esta noche lo volveré a probar.

Que intuición tio, eres un crack

Gracias a todos por la ayuda
 
Superior