Ayuda con la nueva actualizacion 1.93

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Tengo un problema y es que cuando esta descargando y llega al 4% se queda ahi y me dice que hay un error q no se puede conectar con el servidor.

Espero que me puedan ayudar ya que nunca me habia pasado esto.

Gracias.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo que yo hago, y de momento me va mejor, ya que actualizar desde la play creo que es mas lento, es descargarme el firmware desde la pagina oficial, y pasarlo en una memoria USB, te dejo el link para la descarga, baja la pagina hasta abajo del todo, aceptas, y se te descarga el ultimo firmware..

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

Recuerda ponerlo en la carpeta

X/PS3/UPDATE/El archivo descargado.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
fnacker dijo:
Lo que yo hago, y de momento me va mejor, ya que actualizar desde la play creo que es mas lento, es descargarme el firmware desde la pagina oficial, y pasarlo en una memoria USB, te dejo el link para la descarga, baja la pagina hasta abajo del todo, aceptas, y se te descarga el ultimo firmware..

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

Recuerda ponerlo en la carpeta

X/PS3/UPDATE/El archivo descargado.
La actualización pesa mucho? ya que mi memoria USB pesa 2GB
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
la actualizacion es de unos 120 mb, es mas acabo de descargarlo ya que no puedo conectarme a internet, espero que sea culpa del 1.92
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Creo que la actualización esta mala por que tambien trato de bajarla por medio de la pagina en internet y llega a 36% y se detiene.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno yo tenia ese problema(mi consola es americana) hasta que decidi descargar la actualizacion de la pagina europea me funciono, pero hubo un pequeño problema cuando intentaba registrar el headset se me quedaba pegada la play. pero parece que el problema desaparecio, pero queda a decision suya de hacerlo o no,saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
hola, sabeis como puedo descargar la actualizacion, es que con la ps3 no puedo porque la conexion me va mal, y en la web oficial no esta todavia, sabeis cuando la ponen en la web oficial??
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
fnacker dijo:
Lo que yo hago, y de momento me va mejor, ya que actualizar desde la play creo que es mas lento, es descargarme el firmware desde la pagina oficial, y pasarlo en una memoria USB, te dejo el link para la descarga, baja la pagina hasta abajo del todo, aceptas, y se te descarga el ultimo firmware..

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

Recuerda ponerlo en la carpeta

X/PS3/UPDATE/El archivo descargado.

Esta aqui.. Es la 1.93, la ultima que hay, la que yo tengo, la que me baje desde esa misma pagina..

Funciona, aunque tambien es cierto que tuve que empezar dos veces la descarga, porque la primera se me quedo colgada.
 
A

aron_linares

e ami tambien me paso la primera me dijo que no tenia espacio de disco y dije pero que habla si e borrao un monton de cosas y tengo 70gb de sobra y luego la segunda se cargo bien aora tengo que pasarla al mp4 y luego ala ps3.
pd: tengo la 1.92 descargada de la misma pagina que dice fnacker

saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pues yo nunca (por ahora) e tenido ese problema lo mas seguro que sea de la conexion a internet yo muchas veces para jugar online al resistance pos se me va y reinicio el router y despues como nuevo ;)
saludos¡!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Ya por fin la pude descargar, gracias a todos los que me ayudaron.

P.D: Creo que era mi conexion a internet por que reinicie mi router y se descargo lo mas bien.
 
Superior