desactivar cuenta psn

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tengo un problema a ver si me podeis ayudar, resulta que se me ha roto la ps3 (60g) y me compre la slim que venia gow3 con la promocion de la peli Troya de regalo a traves de un codigo, he abierto mi cuenta de siempre que hice con la ps3 60g y cuando voy a descargar la peli me dice que hay otro sistema de ps3 que debo desactivar para poder bajar la peli, voy a dsactivar y la opcion desactivar no me la marca creo que solo se puede desactivar desde la otra ps3 pero esta rota con la luz y los 3 pitidos quiere decir que no puedo desactivar porque no me enciende, ¿hay alguna manera para desactivar la cuenta via internet? a ver si me podeis ayudar. saludos
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
No se .... en teoria si que te tendria que dejar. Prueba en la pagina de network a ver si asi se puede a un amigo le paso eso y creo que lo solucionó como tu antes has mencionado
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Para desactivar una cuenta de tu sistema PS3 tienes que seguir estos pasos en orden:

1-Administracion de cuentas (donde se inicia sesion).
2-Activacion del sistema.
3-Sistema PS3.

4.1.1-Juego
4.1.2-Desactivar sistema.
4.2.1-Video
4.2.2-Desactivar sistema

Pero si esta estropeada.. no se, en la pagina que te dije no se puede, creo que solo y unicamente se puede desde cada PS3

PD: a mi me paso algo parecido, deje la cuenta a 4 amigos, mi PS3 se estropeo y la mande y me dieron otra nueva, y no me pude descargar los mapas del COD4, que era lo unico que compre
 
Superior