Problema grave

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Bueno ahora que queria actualizar mi ps3 mediante internet resulta que se pone a descargar pero despues pone un error y se cancela, y an la pagina oficial de play no esta.
Porfavor alguien ayudeme ya que quiero ir al store :(
Si sirve de algo mi ps3 es de estados unidos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Lo mismo me pasa ami, trato de bajarlo por el ps3 y llega a 4% y me sale un error ahi y cuando trato de bajarla por medio de la pagina en internet tampoco quiere descargar.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ami tampoco me dejaba descargar siempre me salia un error, al fina la actualizacion la tuve que descargar desde el ordenador prueba aver si hay suerte;)
 
A

aron_linares

Mc killa dijo:
Lo mismo me pasa ami, trato de bajarlo por el ps3 y llega a 4% y me sale un error ahi y cuando trato de bajarla por medio de la pagina en internet tampoco quiere descargar.
mmm solo te puedo ayudar en decirte donde descargartela por el pc. pero tu sabes pasarla de un pendrive o algun dispositivo de almacenamiento a la ps3? bueno te lo explico cojes el pendrive o el dispositivo de almacenamiento y crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esa carpeta crea otra llamada UPDATE y te descargas la actualizacion en esta pagina:
http://www.us.playstation.com/PS3/Ne...h/default.html
y cuando te pone guardar le das a guardar en la carpeta que se llama UPDATE, luego se conecta ala ps3 y se le da a actualizar mediante un dispositivo de almacenamiento le das y apartir de hay te lo explican todo.

saludos.
 
Superior