Problemas registrarse en la Store

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola a todos,primero decir que he buscado en los foros pero no he encontrado esta duda asi que creo un nuevo tema para ello.
Resulta que me he comprado un router wifi para la Play,despues de estar conectandolo y tal,el navegador me va pero mi problema es que me queria registrar en la store y despues de estar media hora introduciendo datos cuando le doy a crear cuenta y me sale problemas con el servidor o algo asi...el numero el fallo era algo asi como 807.....entonces el problema es del router o del store que estaba fuera de servicio o algo asi? lo digo por que el navegador y los manuales a traves de online me van perfectos pero en la sotre no me he podido registrar T_T.
Gracias como siempre por las respuestas.Un saludo
EDIT:ya lo he conseguido,era problema del servidor...asi que si quereis cerrar el tema por mi perfecto.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
si todo el resto de la conexion (internet, actualizaciones, etc) te funcionan bien, el problema fue de la store, no del router... si fuera del router NADA funcionaria....

salvo q la ps3 haya intentado usar algun peurto y el router no la dejo, pero no creo...


exagerado no tardaste media hora!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
a mi me paso un par de veces, intenta ser mas rapido creando la cuenta xD, yo lo hice asi..., y pon que eres mayor de 18 eee xD, venga suerte, haver si ahora puedes.
 
Superior