velocidad de descarga

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
ola me gustaria saber como les puede bajar las demos a tanta velocidad. e escuchado por ai q s le a bajado la demo del fifa en 15min. i io llevo aki dsd las 5 i media i solo tengo el 35% i son ls 9 i media. puede ser xq lo tng con conexion inalambrica?

muxas gracias x vuestro tiempo!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero de todo bienvenido, espero que te pases por aqui a menudo y que postees mucho, leete las normas del foro.
También tengo que decirte (que ya verás en las normas) que intentes escribir mejor, pero como que es tu primer post y no lo sabias no pasa nada.

Respecto a tu pregunta tengo que decirte que puede ser por muchas razones, porque tienes la conexión inaámbrica y la señal no es lo suficiente potente como para poder llegar a la máxima velocidad, porque la velocidad de la compañia que tienes contratada es vaja, porque la de los otros es muy alta, etc, etc.
No te preocupes, porque a mi también me va lento.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Eso es debido a la velocidad de conexion, hay gente que tiene 2MB, 4 y hasta 20MB, a mi con 300K una demo de 1.5 GB, mas o menos, de demora 11-12 Horas.....
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
kete 23 yo tengo el mismo problema que tu, hace 2 horas que puse el demo para descargar y solo tengo el 12%
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no se por q mierda, pero la PS3 con conexiones WiFi tarda 8 años en bajar las cosas (y no tendria por q)... asi q si te conectas por cable, tarda MUCHISIMO, menos... compruebenlo
 
Superior