Moderadores ay les va mi pregunta [¿Puedo tener dos cuentas del store?]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Moderadores ustedes que saben mas y los que sepan tambien ayudenme, puedo hacer 1 cuenta en la store usa y otra en la store europea , que pasa no pasa nada, si tengo las 2 , no es en contra de sony o sea un delito o algo asi parecido ,,,,, tambien en las 2 stores se publican los mismos demos por que yo no se

Moderadores ustedes que saben mas y los que sepan tambien ayudenme, puedo hacer 1 cuenta en la store usa y otra en la store europea , que pasa no pasa nada, si tengo las 2 , no es en contra de sony o sea un delito o algo asi parecido ,,,,, tambien en las 2 stores se publican los mismos demos por que yo no se

Iniciado por ENDWAR
El rango de moderador no otorga sapiencia, te podría decir muchisimos usuarios que saben más que yo y no sólo estamos los moderadores, aquí hay mas de 10000 usuarios que te pueden ayudar.
Usa títulos más concretos que este que has puesto no aclara de que va tu post.

Al tema.
Si te puedes hacer una cuenta en cada una de las regiones. No es delito alguno.

Saludos.
Sobre lo de ser delito es un poco ambigüo, ya que hay vacío legal.
En teoría no puedes, y sony entra en todo el derecho a cancelarte la cuenta por tener más de una cuenta. Pero bueno. Es como si ahora empezaran a poner multas a todo peatón que no cruce por un semáforo. No se puede, pero todos lo hacemos.

Sobre lo de ser delito es un poco ambigüo, ya que hay vacío legal.
En teoría no puedes, y sony entra en todo el derecho a cancelarte la cuenta por tener más de una cuenta. Pero bueno. Es como si ahora empezaran a poner multas a todo peatón que no cruce por un semáforo. No se puede, pero todos lo hacemos.

Iniciado por Predicador

Estas ekivocado.... podes tner 10000000000 cuentas si keres, el problema esta q cuando acetas el contrato estas diciendo q los datos q pones en esas cuentas son reales (nombre, direccion, etc)... y por eso si te podrian cerrar todas las cuentas q NO tengan datos reales.... pero te crees q sony se va a gastar en investigar tanto? perderia millones...

Iniciado por ENDWAR
Estas insinuando que solo los moderadores saben y todos los demas que no tenemos ese rango somos ignorantes?

Estas insinuando que solo los moderadores saben y todos los demas que no tenemos ese rango somos ignorantes?

Iniciado por ruben

No para nada ,esque yo no se lo que es un moderador, si es el jefe de la ps3.com o solo un miembro, mas pero da igual, no ya se que debe aber alguien mas que sepa mas, no se ofendan solo lo dige por decir pero no se crean
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn