Moderadores ay les va mi pregunta [¿Puedo tener dos cuentas del store?]

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Moderadores ustedes que saben mas y los que sepan tambien ayudenme, puedo hacer 1 cuenta en la store usa y otra en la store europea , que pasa no pasa nada, si tengo las 2 , no es en contra de sony o sea un delito o algo asi parecido ,,,,, tambien en las 2 stores se publican los mismos demos por que yo no se
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si puedes tener 2 cuentas y no, no salen las mismoas demos en los dos.

Por cierto los moderadores no saben, o no tienen porque saber mejor dicho más que cualquier usuario.

Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ENDWAR dijo:
Moderadores ustedes que saben mas y los que sepan tambien ayudenme, puedo hacer 1 cuenta en la store usa y otra en la store europea , que pasa no pasa nada, si tengo las 2 , no es en contra de sony o sea un delito o algo asi parecido ,,,,, tambien en las 2 stores se publican los mismos demos por que yo no se
El rango de moderador no otorga sapiencia, te podría decir muchisimos usuarios que saben más que yo y no sólo estamos los moderadores, aquí hay mas de 10000 usuarios que te pueden ayudar.
Usa títulos más concretos que este que has puesto no aclara de que va tu post.

Al tema.
Si te puedes hacer una cuenta en cada una de las regiones. No es delito alguno.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sobre lo de ser delito es un poco ambigüo, ya que hay vacío legal.
En teoría no puedes, y sony entra en todo el derecho a cancelarte la cuenta por tener más de una cuenta. Pero bueno. Es como si ahora empezaran a poner multas a todo peatón que no cruce por un semáforo. No se puede, pero todos lo hacemos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
gracias y una duda el rango moderador es un rango que se llega posteando o son los dueños de la ps3.com ?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te nombra JoseLuis. Tienes que ser buen forero, responsable, no ser conflictivo, saber de la Ps3 y tal para manejarte y eso jeje, no tiene nada que ver con los post ni los dueños.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
Sobre lo de ser delito es un poco ambigüo, ya que hay vacío legal.
En teoría no puedes, y sony entra en todo el derecho a cancelarte la cuenta por tener más de una cuenta. Pero bueno. Es como si ahora empezaran a poner multas a todo peatón que no cruce por un semáforo. No se puede, pero todos lo hacemos.

Estas ekivocado.... podes tner 10000000000 cuentas si keres, el problema esta q cuando acetas el contrato estas diciendo q los datos q pones en esas cuentas son reales (nombre, direccion, etc)... y por eso si te podrian cerrar todas las cuentas q NO tengan datos reales.... pero te crees q sony se va a gastar en investigar tanto? perderia millones...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
ENDWAR dijo:
Moderadores ustedes que saben mas y los que sepan tambien ayudenme, puedo hacer 1 cuenta en la store usa y otra en la store europea , que pasa no pasa nada, si tengo las 2 , no es en contra de sony o sea un delito o algo asi parecido ,,,,, tambien en las 2 stores se publican los mismos demos por que yo no se
Estas insinuando que solo los moderadores saben y todos los demas que no tenemos ese rango somos ignorantes?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
ruben dijo:
Estas insinuando que solo los moderadores saben y todos los demas que no tenemos ese rango somos ignorantes?

No para nada ,esque yo no se lo que es un moderador, si es el jefe de la ps3.com o solo un miembro, mas pero da igual, no ya se que debe aber alguien mas que sepa mas, no se ofendan solo lo dige por decir pero no se crean
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
El único jefe y mero mero de aqui es JoseLuis, todos los demas son usuarios simplemente, y los moderadores son elegidos por el a base de requisitos que ya dijeron, para ayudarle a cuidar que el foro se mantenga en orden
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
a ok gracias y que como se llama jose luis asi es el id de laps3.com yo nunca lo he visto gracias un saludoi
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
JoseLuis es el administrador, y asi lo puedes encontrar, pero tambien hay otro usuario que es como un personaje de el y ese si es LaPS3.com
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
a ok gracias, eeeee checa este tema que hice en foro, zona on line, se llama problemas con fifa 08 descarga, lo ise yo checalo y firmalo porfa

un saludo
 
Superior