wifi

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la play 3 que viene con el starter pack, con el formula one y el motorstorm, y tengo una duda: esa version de play dispone de acceso a internet via wifi? ske no me detecta la conexion que tengo, y los leds frontales de la consola donde aparece el simbolo de wifi tampoco se ilumina.. hay que darle a algun boton? o es alguna opcion del menu?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la play 3 que viene con el starter pack, con el formula one y el motorstorm, y tengo una duda: esa version de play dispone de acceso a internet via wifi? ske no me detecta la conexion que tengo, y los leds frontales de la consola donde aparece el simbolo de wifi tampoco se ilumina.. hay que darle a algun boton? o es alguna opcion del menu?
Todas las PS3 llevan wifi incorporado.

Para que se conecte has de conectarla tu, si no le dices que use el wifi como se va a iluminar, es como si no enciendes la tele y te preguntas porqué no te salen las imágenes:D

Pero has llegado al sitio indicado.
Para conectar tu PS3 a internet sigue este tutorial.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
haber yo me refiero que cuando estoy escaneando la señal wifi no se enciende el led correspondiente en ningun momento y por consecuencia no me detecta ningun punto de acceso, en cambio con mi movil desde el mismo sitio consigo conectar via wifi.

Cuando dices que lo tengo que conectar yo mismo a que te refieres? he leido el manual y lo he seguido pero no consigo conectar con el punto de acceso.

gracias

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
haber yo me refiero que cuando estoy escaneando la señal wifi no se enciende el led correspondiente en ningun momento y por consecuencia no me detecta ningun punto de acceso, en cambio con mi movil desde el mismo sitio consigo conectar via wifi.

Cuando dices que lo tengo que conectar yo mismo a que te refieres? he leido el manual y lo he seguido pero no consigo conectar con el punto de acceso.

gracias

saludos
Perdona tio que no te he entendido bien... estoy atontao :D

Cuando decia que la conectaras tu mismo es eso que escanes puntos de acceso.

Puede que la antena de conexion de ambos dispositivos no sean iguales de potentes.
Me da a mi que puede ser por la distancia (lo digo sin saber a cuanta distancia la tienes).
Prueba a ver si acercandola te funciona.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
jaja n te preocupes. Lo he vuelto a intentar, poniendo la play al lado del router, pero ni con esas, no detecta ningun punto de acceso. Crees que es posible que sea por tener la version del software que viene de fabrica? (la 1.52 creo..), porque he leído por ahi que han sacado una nueva versión para mejorar las conexiones, asi que no se..

Bueno a ver si se te ocurre algo,

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
oye una cosa tu router tiene el wifi activado??? tiene la antena puesta??? te lo digo porque me paso..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
jaja n te preocupes. Lo he vuelto a intentar, poniendo la play al lado del router, pero ni con esas, no detecta ningun punto de acceso. Crees que es posible que sea por tener la version del software que viene de fabrica? (la 1.52 creo..), porque he leído por ahi que han sacado una nueva versión para mejorar las conexiones, asi que no se..

Bueno a ver si se te ocurre algo,

Un saludo!
¿La 1.52 es la de la PS3?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Si, lo tiene activado y tiene antena. Lo raro es que con mi movil que tiene wifi me puedo conectar sin ningun problema, asi que me da que pensar que puede ser un problema de la ps3. La version del firmware que venia de serie es 1.55, me acabo de bajar la nueva versión y la instalare a ver si se soluciona... No se que mas hacer..

Si teneis alguna otra idea no dudeis en comentarmela ;-p

saludos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Pues nose tio, eso ya es raro, yo creo que por la version no deberia ser, pero al lado y no te detecta nada nada???
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
Si, lo tiene activado y tiene antena. Lo raro es que con mi movil que tiene wifi me puedo conectar sin ningun problema, asi que me da que pensar que puede ser un problema de la ps3. La version del firmware que venia de serie es 1.55, me acabo de bajar la nueva versión y la instalare a ver si se soluciona... No se que mas hacer..

Si teneis alguna otra idea no dudeis en comentarmela ;-p

saludos!
¿Te conectabas entonces con lo del proxyserver?.
¿No has pensado que podía ser por eso?

Actualiza ya mismo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
No detecta nada de nada. No e utilizado el proxy para conectarme. el fallo no viene del router, porque me puedo conectar bien con otros dispositivos via wifi. Sabeis porque tampoco se me enciende el led del wifi de la ps3 cuando realizo el escaneo?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
El problema esque también lo he intentado por cable y no ha habido manera.. así que cada vez pienso mas que es un problema de la ps3.. Lo volveré a intentar en cuanto instale la nueva version del sistema. Por cierto se puede instalar mediante un usb no?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
El problema esque también lo he intentado por cable y no ha habido manera.. así que cada vez pienso mas que es un problema de la ps3.. Lo volveré a intentar en cuanto instale la nueva version del sistema. Por cierto se puede instalar mediante un usb no?
Creía que ya habías instalado la nueva versión.
Es lo primero que tienes que hacer.
Si se puede actualizar por USB. Bajateló de la página de Sony, pasaló a un memory stick, pendrive o lo que tengas y el archivo que te bajes lo metes en una carpeta llamada X:\PS3\UPDATE y en la subcarpeta UPDATE pones el archivo. X: es la unidad del pendrive cuando lo conectas al PC.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues lo voy a instalar ahora mismo, a ver si hay suerte. Sabes cuanto tarda aproximadamente? En cuanto lo tenga instalado volvere a probar y ya te cuento que tal.

Gracias y un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Lo acabo de instalar y me sigue sin detectar el punto de acceso, ya no puede ser nada mas que la ps3. Solo una cosa, cuando vosotros le dais a escanear se os encienda el led de al lado de los puertos de usb?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
Lo acabo de instalar y me sigue sin detectar el punto de acceso, ya no puede ser nada mas que la ps3. Solo una cosa, cuando vosotros le dais a escanear se os encienda el led de al lado de los puertos de usb?
Pues ahora que lo dices no tengo ni idea ya que tengo colocada la PS3 en una posición que no veo los leds si no estiro el cuello.

Apaga el router durante 2 minutos.
Desconecta el PC o PCs que tengas de la red, enciende el router y prueba.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Ya he apagado el ordenador y el router y lo he vuelto a probar, pero sigue sin detectarme nada. Para que encuentre un punto de acceso es indispensable abrir los puertos y demas como se explica en el tutorial? He probado con la PSP y me conecto sin ningun problema..

Un saludo y gracias!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es necesario que abras puertos para que te la detecte.
Si conecta la PSP suena un poco sospechoso.
Llama al SAT o que te la cambien si aun puedes en el establecimiento donde lo hiciste.

Saludos.
 
Superior