Cual es la conexion minima para jugar online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos, disculpen que pregunte esto, creanme que he buscado pero no encuentra la respuesta.

Tengo una duda cual es aproximadamente la conexion minima que se necesita para poder jugar online, cual es el ancho de banda minimo, supongo que eso depende del juego quizas, pero si me pueden dar una cantidad estimada.

saludos y muchas gracias
No se a ciencia cierta cuanto es lo mínimo, evidentemente cuanto más rápido mejor.
Yo tengo 1MB ADSL de los primeros que dió telefónica (cuando empezó con 256 KB) y te puedo asegurar que no tengo ningún problema a la hora de jugar.
El incoveniente viene cuando quiero bajar del store que me eternizo pero bueno.

Saludos.

Al unico juego que ando online es al motorstorm y no me ha dado ningun problema la unica pega seria las descargas que son eternas.Ando por wifi si tienes algun problema comentamelo igual te puedo buscar alguna solucion.Saludos

Iniciado por snakemi
otra duda, ya que tenemos el mismo ancho de banda, cual suele ser por lo general tu tasa de transferencia al descargar en tu pc, imagina que descargas algo por bittorrent o normal de una web, mas o menos cual es tu tasa de tranferencia.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn