Cual es la conexion minima para jugar online

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Buenas a todos, disculpen que pregunte esto, creanme que he buscado pero no encuentra la respuesta.

Tengo una duda cual es aproximadamente la conexion minima que se necesita para poder jugar online, cual es el ancho de banda minimo, supongo que eso depende del juego quizas, pero si me pueden dar una cantidad estimada.

saludos y muchas gracias
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Tengo entendido que ADSL. En este foro hay usuarios con diversas velocidades y toads funcionan bien.
Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se a ciencia cierta cuanto es lo mínimo, evidentemente cuanto más rápido mejor.
Yo tengo 1MB ADSL de los primeros que dió telefónica (cuando empezó con 256 KB) y te puedo asegurar que no tengo ningún problema a la hora de jugar.
El incoveniente viene cuando quiero bajar del store que me eternizo pero bueno.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muchas gracias por sus comentarios, si alguien mas puede ayudar.

Una cosa mas, sonara ridiculo pero lei por ahi que el minimo de conexion para jugar online con el ps3 es de 128Kb, quien puede respaldar esto, y otra cosa la conexion que ustedes manejan, ejemplo de 1mb, 2mb o 4mb es base/8 verdad?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Al unico juego que ando online es al motorstorm y no me ha dado ningun problema la unica pega seria las descargas que son eternas.Ando por wifi si tienes algun problema comentamelo igual te puedo buscar alguna solucion.Saludos;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
snakemi dijo:
Al unico juego que ando online es al motorstorm y no me ha dado ningun problema la unica pega seria las descargas que son eternas.Ando por wifi si tienes algun problema comentamelo igual te puedo buscar alguna solucion.Saludos;)
otra duda, ya que tenemos el mismo ancho de banda, cual suele ser por lo general tu tasa de transferencia al descargar en tu pc, imagina que descargas algo por bittorrent o normal de una web, mas o menos cual es tu tasa de tranferencia.
saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
yo tengo 6Mb de bajada 640 Kb/s de subida de telecable , y por wifi , online en el F1 , se pilla mucho , no siempre . y en descargas del store no me tira muy rapido , sin embargo si la conecto por cable , tira todo muy rapido. no se por que esa diferencia.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Bogotá-Colombia
Hola: Yo tengo una conexion de 500K en el pc, lo que pasa es que la estoy compartiendo por router con la ps3 y la velocidad baja a la mitad tanto en el pc como en la consola (250K) pero igual anda perfecto en el online.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
pues en descargas directas , puse hoy a descargar la del fifa 08 a las 9 de la noche y son la 1:43 de la madrugada y a un esta por el 97% . yo creo que la tarjeta inalambrica de la ps3 no es del todo muy buena , por que al lado tengo el Pc , y si consigo en descarga directa los 700 Kb/s mas o menos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
mi conexion es de 1mb y me va de lujo ten a la hora de jugar como cuando me meto a la estore a bajar demos, la demo de tony hawk ke pesa 1500(+) megas me la he bajado en poko menos de una hora, y es ke el PS3 lo tengo conectado directamente al cablemodem ke me proporciona la compañia de internet
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo tengo 3 mg y de subida tengo 330 y de bajada 2285 y cuando descargo por la store me va muchas veces una descargar de 700 mg mas rapida en la ps3 que una de 225 mg para el pc :S y eso contando con el portatil de mi hermana total que no tengo queja de mi internet jeje :D
saludos¡!
 
Última edición:
Superior