que hicisteis vosotros para conectaros a internet?

A

aron_linares

ola tras mis 3 o 4 intentos fustrados de conseguir saber como conectar mi ps3 a internet me e preguntado si ellos an podido por que yo no weno vamos a preguntarselo y de eso se trata quiero que me expliqueis cada uno como conectacteis vuestra ps3 a internet pero con todos los detalles: tipo de modem, que cables conectar y cual no, que poner en los datos de conexion etc.

bueno espero que me ayudeis saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aron, ésto no va aquí y ya deberías sabérlo, :mad:...

Yo en una primera instancia lo conecté todo a la primera a través de una configuración automática. Pero después comencé a tener problemas de conexión, de modo que seguí el tutorial de BiginJapan (que podéis disfrutar todos en ésta página) para optimizar mi tipo de NAT a 2. Y hasta el dia de hoy todo me funciona de cine, :)

Mi conexión es 3MB de Ono. Utilizo un módem Motorolla, (el que todo el mundo tenemos en dicha compañía), conectado a un Router Wiffi marca "Zaapa" que de momento me es más que suficiente.

Pues eso, un saludo!
 
A

aron_linares

Eso tambien lo e pensado hacerme de ono, por que orange es una asquerosa.... compañia, y me e informado que con un modem de ono puedes conectar directamente el cable ethenert(o como se llame) al modem y lo pones todo automatico y facil y dicen que yasta pero que pena que soy de orange...... DE MOMENTO!!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno mira yo primero tengo internet con una compañia venezolana que se llama cantv vs a 1 o 2 megas algo asi y tengo un router linksys y bueno primero me emeti en la configuraciones del router (tuve que poner como si me fuera meter en una pagina web pero puse en vez de una pagina web puse la direccion del router osea, 192.168.1.1 , en mi caso esa era la prederteminada que traia, si no la sabes revisa en el manual del router) y me pidio una clave y usuario que tambie te viene en el manual del router ( si es que no la cambiastes como yo) , y luego me meti en una opcion que se llama aplicaion and gaming y me meti en una opcion que se llamaba DMZ ( en unas subbarras que apreceron debajo de aplicaion gaming al entrar alli) luego carga una pagina y dice habilitar o no habbilitar la opcion y la habilitas luego abajo de eso te pide una dirección ip que tu quieras ponerle al ps3 en mi caso (en mi caso 192.168.1.6) y listo puse guardar me meti en el ps3 busque la red puse ajustes personalizados y puse todo manual donde te pida direccion ip puse la que habia puesto en opcion del router ( en DMZ en mi caso fue 192.168.1.6) donde me pedia DNS primario y secundario como ya me lo sabia lo puse ( si no te lo sabes llama a tu supscriptor de internet y que te lo den) donde te dice punto de acceso predeterminado o algo asi pones la dirreion del router ( en mi caso 192.168.1.1) luego te pregunta usar servidor proxy y pones no luego te pregunta upnp y dices activar y listo ya puedes conectarte a internet , luego te creas la seción y a jugar! espero te sirva de ayuda , si esto no te funciona busca un tuto, si no llama a un tecnico para que te lo conecte! saludos
 
Superior