Warhawk con headsets

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Hola muy buenas.
Me dirijo a vosotros, ya que me gustaria jugar con alguien que tuviera headsets, quiero probar como se oye, en partidas con poca gente, que creemos nosotros, seria bastante interesante.
Por favor postear los que teneis headsets.
Si nos creamos una posiblemente nos podamos oir mejor y hablar tambien ya que el ancho de banda solo sera para los pocos que nos conectemos.
Gracias. Poner vuestro id, me gustaria mucho jugar con vosotros.
Yo me conecto cada dia por la noche, sobre las 9-9:30 en adelante.
Excepto si juega España en basket, como hoy que no va a poder ser.
Todos con GAS-OIL and company.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
hola soy Pac5 y a mi tb me gustaria jugar con headset y poca gente.Cuando consigues hablar con alguien gana mas el juego.eso si hay que jugar en aquipo pq he jugado veces y cada uno va por un lado.Cuenta conmigo,lo que pasa es que algunas veces me las veo y deseo para entrar con el pb de los servidores.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Pues hoy entre en un server creado por un usuario para probar los malditos auriculares, y manda narices que yo era el unico que tenia, asi que empece con formulas estupidas en plan "si me ois poneos a saltar, por favor, que es para probar que me va el microfono", a los pocos segundos empezaron dos usuarios a saltar delante mia casi al unisono (no se si posteais por aqui, muchisimas gracias por la ayuda), creo que ha sido la situación más ridicula que he vivido jugando a un juego en red.
 
Superior