importante.necesito ayuda

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos, os pongo en conocimiento del problema que me ocurre en referencia al online. Vereis.

La ps3 me deja hacer de todo(navegar,store etc) pero no me deja jugar.Al entar a jugar online,me ponen error de red.Mencionaros ke utilizco modem, y se que es no es weno, pero hace tempo podia jugar y mu bien, pero aora no. Ayer probe la play en casa de un amigo, y si podia jugar, con ¡lo que problema de la play no es.tose, puede ser que necesite mas velocidad para jugar? tengo una conexion de 500 kb y como he dixo anteriormente, podia jugar y mu bien.pero hace un tempo atras, pues noto la conexion mas lenta(el ares y emule me vas mas lento etc) con lo que nose, pero podria ser de eso no? ke no tenga suficiente velocidad para jugar, pero si para navegar etc.. Tben deciros que desde que probe la consola en casa de mi colega, aora la puebo en la mia, y al entar me aperecen 2 errores(unas veces uno, y otas oto) ke son: 00150000 y 0016007 y no tengo ni idea de ake se deben.

Bueno este es mi problema, y porfavor os pido ayuda, xk toy deseando volver a poder jugar online. Gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
John Cena dijo:
Hola a todos, os pongo en conocimiento del problema que me ocurre en referencia al online. Vereis.

La ps3 me deja hacer de todo(navegar,store etc) pero no me deja jugar.Al entar a jugar online,me ponen error de red.Mencionaros ke utilizco modem, y se que es no es weno, pero hace tempo podia jugar y mu bien, pero aora no. Ayer probe la play en casa de un amigo, y si podia jugar, con ¡lo que problema de la play no es.tose, puede ser que necesite mas velocidad para jugar? tengo una conexion de 500 kb y como he dixo anteriormente, podia jugar y mu bien.pero hace un tempo atras, pues noto la conexion mas lenta(el ares y emule me vas mas lento etc) con lo que nose, pero podria ser de eso no? ke no tenga suficiente velocidad para jugar, pero si para navegar etc.. Tben deciros que desde que probe la consola en casa de mi colega, aora la puebo en la mia, y al entar me aperecen 2 errores(unas veces uno, y otas oto) ke son: 00150000 y 0016007 y no tengo ni idea de ake se deben.

Bueno este es mi problema, y porfavor os pido ayuda, xk toy deseando volver a poder jugar online. Gracias
Has repetido el mensaje dos veces, uno un calco del otro.
Por postearlo más no te van a ayudar más rápido o mejor.
Paciencia que sólo ha pasado media hora desde que posteaste.
He cerrado el más nuevo.


Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
utilizco modem.por fa si sabes del tema, dimelo je ke esto de no tener online...
--- [ Añadido ] -----
eso si, tengo modem pero va por cable, no tengo linea telefonica
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
no se como decirte, es un modem normal pero no tengo lina telefonica. La red la suministra una empresa local d mi pueblo, se llama telecable. pero ya te digo, ke antes podia jugar y bien, pero aora no. y me ponen los errores eso, ke no tengo ni idea de ke son
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
no se como se pone eso, pero al hacer la pueba de conexion a internet me sale todo bien, salvo ke no tengo upnp, soy de nat(tipo 1) y no uso proxi. se actualiza todo solo keo cada vez ke lo enxufo al modem
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
amigo tengo el mismo problema tengo el 00150000 y no se como hacer para jugar en el online, pero como lo dice cena te deja navegar y iniciar sesion, gracias por la ayuda
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
alomejor tu modem noe s compatible con ps3 llama a tu servidor de internet y preguntalo aun asi veo una conexion de 500 kb algo escasa para jugar online nose pueden ser mil cosas lo mejor que puedes hacer de momento es llamar al sat y sino a tu servidor de internet
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A mi algunas veces me ha dado algún error (no me acuerdo del nº) al intentar jugar al resistance online, pero salgo del juego y vuelvo a entrar y ya me deja, o bien jugando una fase del modo historia y luego volviendo al online de nuevo ¿lo has probado? espero tengas suerte......una sugerencia enciende el modem 5 min antes que la ps3
 
Superior