duda motorstorm online

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
HOla! Pue tengo varias dudas en el online de este juego...

Yo cuando me estrello tardo un rato en k mi coche vuelva a aparecer en la pista, y sin embargos, otros jugadores, se estrellan y en pocos segundos ya estan listos. Hay que pulsar algo o hay algun truco o k????

Y otro duda, el turbo, porque a veces dura un monton de tiempo, y otras veces dura muy poquito, depende del coche? De como se use???

Y la ultima, como se que circuito se va a correr? Porque eligo los coches segun me apetece, pero sabiendo el circuito k es, pues ya digo coches, o motos... en fin, k eligo segun el circuito, pero si no se donde vamos a correr...

GRACIAS!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver, respuesta a las 3 cosas
La primera, tal vez los veas que empiezan mas rapido pero no hay ningun truco para salir antes, puede ser causado por el lag o cosas asi, pero todos cuando nos chocamos tardamos unos 4 segundos en volver. Pero chocarse de destrozar el coche y que salga la escena, otra cosa es que si le das al selec te devuelve a la pista y eso dura menos

La segunda cuestion, eso es pq esta activada la opcion recuperar, que lo que hace es que el ultimo corredor tenga muchisimo turbo mientras que el primero apenas tenga, para juntar todos los coches vaya

Y la tercera, antes de elegir el coche abajo te sale un cartelito con el dibujo y el nombre de la pista, solo debes fijarte

Un saludo
 
Superior