Problema muy "raro raro raro" con headset

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
BUenas tardes, os comento el problema q tengo con el micro, si alguien me puede ayudar.Resulta q juego en resistance con el micro usb conectado y q se oiga por los cascos el sonido y me va perfectamente ningun problema, el problema viene cuando lo configuro por el menu de resistance para q el sonido de la gente q habla se oiga por la tele,entro en una partida y me dura 3 o 4 minutos hasta q se desconecta solo y hablo y no funciona, en cambio si oigo a la gente por la television,alguien tiene idea de q puede ser?gracias!:)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
tengo nat 2 darkzeben gracias por contestar router wifi bien configurado y puertos abiertos, quizas no tengo algun bien o correctamente:( si alguien tiene idea.... gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me pasa exactamente lo que a tí. No se porqué será, pero el caso es que si hago salir el sonido por los altavoces del televisor, la señal emisora se corta por momentos.

Esto hace poco tiempo que me ocurre, no se si tendrá que ver con alguna actualización o cambio en los servidores.

Es, como bien dices, raro raro.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
stewie pues si es super raro y da rabia pq no puedo usar la tele para q se escuche lo q habla la gente:( a ver si alguien le ocurre y a encontrado solucion gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
up uppp ayudaaaaaa!
--- [ Añadido ] -----
upupupupuppu
 
Última edición:
Superior