para que sirve el upnp de la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
ya e logrado poner el nat2, pero el upnp me sigue saliendo no disponible, me gustaria que alguien me dijera para que sirve el upnp y como se puede poner en disponible, gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
shiva dijo:
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
Las respuestas salen siempre directamente aquí. Aparte te envía un email a tu correo para informarte que hay nuevos post donde tu estás suscrito.
Es automático. En el Panel de Control de tu usuario puedes gestionarlo.
Despues del off-topic aclaratorio cito de la wikipedia

wikipedia dijo:
Universal Plug and Play (UPnP) es una arquitectura software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc. permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red. Según el Foro UPnP:

UPnP define protocolos y procedimientos comunes para garantizar la interoperatividad sobre PC's permitidos por red, aplicaciones y dispositivos inalámbricos.

La arquitectura UPnP soporta el trabajo de una red sin configurar y automáticamente detecta cualquier dispositivo que puede ser incorporado a esta, obtiene su dirección IP, un nombre lógico, informando a los demás de sus funciones y capacidad de procesamiento, e informarle, a su vez, de las funciones y prestaciones de los demás. Los servidores DNS y DHCP son opcionales y son usados solamente si están disponibles en la red de trabajo.

UPnP se construye sobre protocolos y formatos existentes utilizándose juntos para definir un marco que permita la definición, muestra en la red, y control de los dispositivos de ésta.
Tocho informativo. :D

Algunos routers no disponen de esta opción por lo que el UPnP siempre estará No Disponible (si me equivoco Predicador, corrgeme que tu si que sabes de estas cosas).

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
shiva dijo:
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
Las respuestas de cualquier usuario siempre estarán en el tema donde responda, tanto tu como cualquier otro.
En el tema de las respuestas por mail, dentro del foro un apartado arriba de la web llamado Panel de Control->Editar Opciones->"Suscripción a discusiones", no Suscribirse.
Y ya no te enviarán más mails por cada respuesta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tios, a mi no había manera de que me diera un tipo de NAT 2 hasta que le activé la opción "uPnP". En ese momento lo obtuve rápidamente y con esa configuración llevo meses de cine, :D.

Ahora ya se para que sirve, y eso que la Wikipedia está al alcanze de todos XD. He perdido en curiosidad.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Pues tios, a mi no había manera de que me diera un tipo de NAT 2 hasta que le activé la opción "uPnP". En ese momento lo obtuve rápidamente y con esa configuración llevo meses de cine, :D.
Si tiene la opción el router hay que activalo en el router.
Si no la tiene no hay que hacerlo, más que nada porque no se puede.

Perogrullo dixit.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo se como poner el upnp disponible, pero ami el tipo de NAT me da error. como as puesto tipo de nat 2? mi router es zyxel.
--- [ Añadido ] -----
EL TIPO DE NAT ME DA ERROR Y NO PUEDO JUGAR ONLINE. COMO LO ARREGLO? GRACIAS.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior