para que sirve el upnp de la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
ya e logrado poner el nat2, pero el upnp me sigue saliendo no disponible, me gustaria que alguien me dijera para que sirve el upnp y como se puede poner en disponible, gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
shiva dijo:
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
Las respuestas salen siempre directamente aquí. Aparte te envía un email a tu correo para informarte que hay nuevos post donde tu estás suscrito.
Es automático. En el Panel de Control de tu usuario puedes gestionarlo.
Despues del off-topic aclaratorio cito de la wikipedia

wikipedia dijo:
Universal Plug and Play (UPnP) es una arquitectura software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc. permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red. Según el Foro UPnP:

UPnP define protocolos y procedimientos comunes para garantizar la interoperatividad sobre PC's permitidos por red, aplicaciones y dispositivos inalámbricos.