¡¡ please !!, algún consejo para el Resistance

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola chicos/as, espero que no sea al único que le pase esto pero cada vez que juego online al Resistance no duro ni 20 segundos, primer tio que me ve y me fulmina al instante (encima sin preguntarme, jajajaj), yo sin embargo le vacio el cargador pero nada. Supongo que será cuestión de apuntarle a la cabeza pero en ese instante no te da tiempo.


¿Algún consejo?clap2
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Mi consejo es que practiques todo lo que puedas y mas , al principio se dura muy poco , pero con el tiempo mejoraras y podras durar mucho
Un Saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muuuuuuuucha practica XDD , intenta tambien jugar en europa solamente ya que los Japos y los Americanos tienen el juego mucho antes que nosotros y por lo tanto tendran mas practica...
Y si, lo mejor es disparar a la cabeza , pero como ya he dicho, si todavía te cuesta un poco es normal , todo es cuestion de jugar muchas partidas...
1saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Da vueltas en circulo sin perder del campo de tiro al contrario e intenta apuntar a la cabeza.Al dar las vueltas el otro se despista(a veces xD) y lo tienes mas facil:D
SaluDos:pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Procura también antes de jugar mucho al on-line, jugar al modo de 1 jugador (en el nivel fácil no vale)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pasate el modo individual en algún nivel chunguillo, y en el online empieza jugando sólo en Europa y procura al principio jugar bastantes objetivos de equipo, que como la gente no va tanto a matar, duras más y así coges práctica xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Al tiempo,cuando aumentes de rango,veras que es mas dificil que te maten y tu lo haras antes.A mi me paso lo mismo y desde el principio e jugado en todo el mundo,loque tienes que hacer es seguir jugando y conseguir EXP.
saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
juega juega y juega ya veras como no te matan xDD yo me meto en partidas en las que me cargo a los tios de 2 en 2 a veces poque muchos no tienen practica
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre es complicado pero cuando puedo le doy a la x pa saltar pero el otro se tiene que quedar quieto quieto yo soy manta tambien es mejor que sino juegas en puntuables jueges a matar de un solo disparo asi mata el mas rapido enfin tu veras
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Nada , nada xD juega solo online , jugando contra los mejores , es como mas se aprende xD

Si ves que te cuesta apuntar , enganchate el rossmore ( el fusco xD ) y acerkate lo mas posible y metele un tiro , veras lo que te duran :p

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
te voy dar dos consejo primero siempre este en constante movimiento lo que quiero decir es que cuando se tope alguien empiece a mover el analogo izquierdo, hacia la izquierda y luego a la derecha repita estos movimiento hasta que su oponente muera y mientras hace eso intente mover la mira hacia la cabeza y el otro es que baje la sensibilidad de mira a 2 para mas precision, saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, práctica y en mi caso, amputárme las manos y adquirir unas nuevas. Porque más torpe que yo con los deditos es técnicamente imposible.

Para igualar las cosas a veces le pido a mi compi Alan que se ponga unas manoplas para jugar. Ni así le gano, XD.

No, en serio. Pues eso, mucha práctica y lee bien lo que comenta Shoes, porque él es una auténtica máquina del Resistance.

Saludos.
 
Superior