Potenciador de señal wifi!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos!!!como todo buen novato los primeros dias han sido un lio,pero gracias a los tutoriales voy viendo la luz,pero se me presenta una nueva duda,puedo encontrar algun potenciador de señal wifi en el mercado???O algo que sirva de puente entre receptor y emisor???Es que tengo el router en la otra punta de la casa y me llega la señal un poco justa!!!!
Gracias por anticipado!!!!!!

Gracias por esas fotos y la velocidad de respuesta shaker,algo asi es lo que tenia entendido que podia encontrar para este problemilla.Es facil de instalar??Me puedes dar un precio mas o menos para hacerme una idea?
Gracias anticipadas!!!!

El aparato es una antena, la instalacion es muy facil puesto que lleva una clavija que se conecta al router directamente, e preguntado a mi padre por el precio y el no lo sabe exactamente pero dice que no es muy caro, la mia esta pegada a la pared con silicona jeje asique cada uno la puede poner como quiera pero es recomentable ponerla en lugares altos

También existen unas antenas que las puedes sustituir por las del router, que mejoran considerablemente la señal

el aparato de las fotos es una antena tambien jeje hay de mas clases a mi cuando no me llegaba bien la señal puse unas antenas nuevas y tampoco me llegaba demasiado bien asique pusimos la antena de las fotos en mi casa y ahora al 100% llega la señal

el aparato de las fotos es una antena tambien jeje hay de mas clases a mi cuando no me llegaba bien la señal puse unas antenas nuevas y tampoco me llegaba demasiado bien asique pusimos la antena de las fotos en mi casa y ahora al 100% llega la señal

Iniciado por shaker
Pero por lo que he visto en las fotos y has descrito, eso no es una antena, si no un punto de acceso inalámbrico.
La "clavija" de la que hablas, ¿Va conectada a un puerto de red? ¿O sustituye la antena del router?
Si es lo primero, no es una simple antena, si no un repetidor de señal. Puede ser más eficaz, pero también mucho más costoso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4