Potenciador de señal wifi!!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos!!!como todo buen novato los primeros dias han sido un lio,pero gracias a los tutoriales voy viendo la luz,pero se me presenta una nueva duda,puedo encontrar algun potenciador de señal wifi en el mercado???O algo que sirva de puente entre receptor y emisor???Es que tengo el router en la otra punta de la casa y me llega la señal un poco justa!!!!
Gracias por anticipado!!!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tengo una antena que amplia las ondas wifi, esperate que voy a hacerle una foto y ahora te la enseño xDD
 
Última edición:

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
esto tambien me interesa a mi,ya que cada vez que quiero jugar por internet tengo que cambiar el router de sitio y es un poco coñazo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mirar os dejo 3 fotos:

la antena esta en la pared de la entrada de mi casa y el router esta detras de la puerda de mi salon, el cable casa por dentro de la pared



 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Gracias por esas fotos y la velocidad de respuesta shaker,algo asi es lo que tenia entendido que podia encontrar para este problemilla.Es facil de instalar??Me puedes dar un precio mas o menos para hacerme una idea?
Gracias anticipadas!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gracias por esas fotos y la velocidad de respuesta shaker,algo asi es lo que tenia entendido que podia encontrar para este problemilla.Es facil de instalar??Me puedes dar un precio mas o menos para hacerme una idea?
Gracias anticipadas!!!!
El aparato es una antena, la instalacion es muy facil puesto que lleva una clavija que se conecta al router directamente, e preguntado a mi padre por el precio y el no lo sabe exactamente pero dice que no es muy caro, la mia esta pegada a la pared con silicona jeje asique cada uno la puede poner como quiera pero es recomentable ponerla en lugares altos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
También existen unas antenas que las puedes sustituir por las del router, que mejoran considerablemente la señal
el aparato de las fotos es una antena tambien jeje hay de mas clases a mi cuando no me llegaba bien la señal puse unas antenas nuevas y tampoco me llegaba demasiado bien asique pusimos la antena de las fotos en mi casa y ahora al 100% llega la señal
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
shaker dijo:
el aparato de las fotos es una antena tambien jeje hay de mas clases a mi cuando no me llegaba bien la señal puse unas antenas nuevas y tampoco me llegaba demasiado bien asique pusimos la antena de las fotos en mi casa y ahora al 100% llega la señal
Pero por lo que he visto en las fotos y has descrito, eso no es una antena, si no un punto de acceso inalámbrico.
La "clavija" de la que hablas, ¿Va conectada a un puerto de red? ¿O sustituye la antena del router?
Si es lo primero, no es una simple antena, si no un repetidor de señal. Puede ser más eficaz, pero también mucho más costoso.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Predicador dijo:
También existen unas antenas que las puedes sustituir por las del router, que mejoran considerablemente la señal
Si, yo tengo una de esas, pero de 40-60% que estaba antes no ha mejorado mucho 62-67%, aunque está mucho más estable y eso es lo que más interesa.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
sustituye a la antena del router, si te fijas en la foto del router puedes ver que tiene solo una antena en vez de dos, el cable blanco es el que conecta la antena con el router de todas formas esta antena es muy eficaz tengo el router en la otra punta de la casa y la intensidad de la señal en mi habitacion es buenisima
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo vi una en carrefour a unos 20 e. y decia que alargaba la señal asta 1 km.
seria bueno tener mu aparatito de esos
 
Última edición:
Superior