Problema con el online

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos!! Pues nada, deciros ke he iniciado esta discursion para que podeis ayudarme con mi pobema que tengo en referencia al online. Os explico:

Vereis, hace un mes por ai, fue cuando me compre la ps3 y la actualice y de+ y no tuve pobemas.Pues bien, deje de jugar por lo menos 3 semanas, y eta semana(que la he vuelto a coger) pues volvi a actualizar (version 1.92) y ya no he vuelto a poder jugar al online. Vereis, puedo hacer de todo(navegar,descargarme del store etc..) pero leugo ala ora de ponerme a jugar al juego, siempre me ponen error de red y se me desconecta(tengo el resistance y el f1) y no tengo ni idea de el porque.y cada vez que hago la prueba de conexion a internet, pues me ponen SIEMPRE el upnp en NO DIPONIBLE y no se si sera por eso, por lo que no podre jugar.

Mencionaros, que utilizo moden( no router) y se que me direis ke con eso no se puede jugar, pero como os he dixo anteriormente,pues he podido jugar y mu bien. Asi que fenomenos, os pido ayuda,para que me ayudeis a solucionar mi pobema, xk toy deseando de volver a tener el online.

Espero vuestras respuestas, y muxas gracias.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Solo te puedo contestar que yo juego con modem y ningun problema, no se cual sea tu problema, siento no poder ayudarte y espero que la gente que sepa de esto te ayude ya que a mi me daria coraje que no me ayudaran xD
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, ¿tu configuración es cable/módem/PS3?. Si es así nadie te dirá que es una mala configuración, de hecho es la mejor. Puesto que se obtiene los mejores resultados tan sólo automatizándo las características.

Seguramente tengas 1 pero, ¿que tipo de NAT tienes?.

Como solución muy simple te recomiendo que desconectes el módem durante unos quince segundos, lo vuelvas a conectar y configures de nuevo, a ver que pasa.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
La conexion la tengo como dices(el cable de la ps3 conectada al modem) y en los servidores ke me meto, pues antes siempre podia jugar en los ke que estaban mas lllenos de jugadores.Probare haber si puedo con servidores en los que haiga menos, de todas formas, alguna solucion mas¿?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la verdad es q es extraño. yo probaria a hacer lo q te dien de desconectar el model 15 seg y luego volver a configurar la red partiendo de cero. yo tengo la 1.92 y me funcionan bien los juegos, incluso el F1 en servidores petaos de gente.
 
Superior