Warhawk: Ascensos y medallas desaparecidos

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues eso, que me he conectado hace un momento y en la zona de Comunidad, en Perfil, las estadísticas decían que no había jugado nunca al juego. Tampoco tenía mis ascensos ni mis premios. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
<Editado BigInJapan -- Título cambiado -->
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rylty2004 dijo:
Pues eso, que me he conectado hace un momento y en la zona de Comunidad, en Perfil, las estadísticas decían que no había jugado nunca al juego. Tampoco tenía mis ascensos ni mis premios. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
¿En que juego?

Muevo a su foro correspondiente...
Online, Juegos, Online, Juegos... Estoy indeciso. :D
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
A ver si se ponen las pilas los señores gestores del juego. Llevo jugando ya un tiempo y, aunque he ascendido no se cuantas veces, aun me marca que soy un sargentillo. Y de los premios, ni hablamos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A mi me ha pasado lo mismo, después de que este mediodía hicieran un reset de los servidores oficiales y no me dejara entrar en el online. Lo he perdido todo, las estadísticas, rango, premios, bandas, placas y medallas.

Saludos

PD: Sin comentarios ¬¬
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Bueno, pues ahora que sé que no soy el único, a volver a empezar otra vez. Saludos y gracias a todos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, yo tambien tengo problemas, he estado en los foros oficiales, y me comentaron que estan en ello, que les pasa a todos, tienen problemas con los servidores y las estadisticas, a ratos se ven a raton fallan clamorosamente.
Os dejo el link del foro oficial (en ingles) por si quereis saber algo mas, ok!!

Un Saludo

Pd. Espero que a los Administradores no les moleste, si esi, que me lo comuniquen y lo borro, oki

http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=warhawk
 
Superior