conxexion internet (novatoo)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola que tal? Es mi primer post por aqui, ya que me acabo de registrar. Tengo la play3 desde hace unos dias, y me preguntaba como poder jugar online a los juegos, por ejemplo motorstorm. Dispongo de conexion de banda ancha de telefonica con router inalambrico o wifi, si alguien me pudiese dar unas sencillas explicaciones se lo agradeceria, gracias de antemano y espero poder compartir pronto vicios con todos, xaooo!

Prueba a entraar en el menu de configuracion opciones de red y elijes red inalambrica y pones todo automático, excepto lo de encontrar red que lo haces manual.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Bienvenido lo primero.

Lo segundo, para disfrutar al 100% de tu consola tendrás que abrir una serie de puertos.
Leete este tutorial.

Saludos.

si si, 2Mb ha sido un lapsus, jaja
Pues a ver si consigo conectarme esta noche. Que juegos me recomendais para jugar online? Porque hasta que no salga Pes2008 ns tendremos que conformar con otros, jeje

Iniciado por komero
Como alternativa al PES 2008 tienes el PES 6, que ahora estará baratito baratito de segunda zarpa.
Si quieres uno de PS3, online dicen que el Resistance es la leche y como último y exclusivo de juego online tienes el Warhawk en la store.
Eso si este último no viene con headset, si lo quieres tendrás que esperar a la versión física del juego que si lo trae.

Saludos.

He visto que está el Crash Bandicoot en el store, y que hay que pagar para descargarlo. Me podeis decir como se realiza la compra y donde se almacenan y se gestionan posteriormente estos juegos? También hay juegos de Play 2?

Iniciado por komero
El Crash Bandicoot es de PSone.

Si tienes que pagar con tu cuenta PSN y una tarjeta (debito o crédito, acepta variadas).
La compra se realiza desde la misma store, en el apartado del título seleccionado pone su precio y si un botón para compra o descarga (dependiendo si es gratuito o no).

Te descargas el juego directamente al disco duro de la PS3. Puedes descargarlo hasta cinco veces si tienes que formatear alguna vez el disco duro.

También tienes alguno entero (Gran Turismo HD) o muchas demos, ambos de carácter gratuito.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn