conxexion internet (novatoo)

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Hola que tal? Es mi primer post por aqui, ya que me acabo de registrar. Tengo la play3 desde hace unos dias, y me preguntaba como poder jugar online a los juegos, por ejemplo motorstorm. Dispongo de conexion de banda ancha de telefonica con router inalambrico o wifi, si alguien me pudiese dar unas sencillas explicaciones se lo agradeceria, gracias de antemano y espero poder compartir pronto vicios con todos, xaooo!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Prueba a entraar en el menu de configuracion opciones de red y elijes red inalambrica y pones todo automático, excepto lo de encontrar red que lo haces manual.

Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Prueba a entraar en el menu de configuracion opciones de red y elijes red inalambrica y pones todo automático, excepto lo de encontrar red que lo haces manual.

Saludos!!!
Bienvenido lo primero.

Lo segundo, para disfrutar al 100% de tu consola tendrás que abrir una serie de puertos.
Leete este tutorial.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Gracias por contestar tan rápido, a ver si poco a poco me voy familiarizando con este mundillo, una pregunta más: Es totalmente gratuito? Con una conexion de 2Gb me funcionará correctamente?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es totalmente gratuito, excepto la descarga de algunos juegos que tienes que pagar con la tarjeta de credito. Con 2gb??? Será con 2Mb jejeje, si con eso es más que suficiente!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
si si, 2Mb ha sido un lapsus, jaja
Pues a ver si consigo conectarme esta noche. Que juegos me recomendais para jugar online? Porque hasta que no salga Pes2008 ns tendremos que conformar con otros, jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
si si, 2Mb ha sido un lapsus, jaja
Pues a ver si consigo conectarme esta noche. Que juegos me recomendais para jugar online? Porque hasta que no salga Pes2008 ns tendremos que conformar con otros, jeje
Como alternativa al PES 2008 tienes el PES 6, que ahora estará baratito baratito de segunda zarpa.
Si quieres uno de PS3, online dicen que el Resistance es la leche y como último y exclusivo de juego online tienes el Warhawk en la store.
Eso si este último no viene con headset, si lo quieres tendrás que esperar a la versión física del juego que si lo trae.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
He visto que está el Crash Bandicoot en el store, y que hay que pagar para descargarlo. Me podeis decir como se realiza la compra y donde se almacenan y se gestionan posteriormente estos juegos? También hay juegos de Play 2?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
He visto que está el Crash Bandicoot en el store, y que hay que pagar para descargarlo. Me podeis decir como se realiza la compra y donde se almacenan y se gestionan posteriormente estos juegos? También hay juegos de Play 2?
El Crash Bandicoot es de PSone.

Si tienes que pagar con tu cuenta PSN y una tarjeta (debito o crédito, acepta variadas).
La compra se realiza desde la misma store, en el apartado del título seleccionado pone su precio y si un botón para compra o descarga (dependiendo si es gratuito o no).

Te descargas el juego directamente al disco duro de la PS3. Puedes descargarlo hasta cinco veces si tienes que formatear alguna vez el disco duro.

También tienes alguno entero (Gran Turismo HD) o muchas demos, ambos de carácter gratuito.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Es totalmente fiable realizar dicha compra? esque estas cosas todavía me dan algo de reparo, y sobre lo del Gran Turismo HD, es un Gran Turismo nuevo exclusivo de PS3 o un remake? gracias!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si no lo consideras fiable siempre puedes esperar a las tarjetas prepago, (como yo estoy haciéndo). Pero vamos, la cosa es bastante fiable y sólo han ocurrido algunas incidencias aisladas.

Da la casualidad que entre nosotros ha habido algún problema con el tema, ya es tener mala suerte, porque de normal no lo hay.

Tu eliges, mi opinión es que los datos de mi trajeta no salen de mi cabeza y las bases informáticas de mi banco. Pero bueno, tu mismo con tu mecanismo ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
La verdad esque yo tambien soy de esa idea. Esas tarjetas de prepago están ya en el mercado? No había oido hablar de ellas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento y según tengo entendido, la cosa está algo difusa. Todos estámos esperándo a que Sony se pronuncie al respecto, ya que creo que el sistema si se lanzó en Japón y los EE.UU.

Su funcionamiento por aquellos lares será factor primordial para la exportación de dicho sistema a tierras del viejo continente.

Ojalá se decidan pronto y den datos concretos.

Un saludo.
 
Superior