problema con la nat

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si quieres una solución rápida..conecta la ps3 mediante el cable, te ahorraras muchos problemas y te ira muy bien.

Si la señal interfiere tanto, quita los telefonos inalambricos, microndas, teles de tubo, cargador de movil, vinculos inalambricos etc..del espacio comprendido entre la ps3 y el router wifi
Ha llegado a "El Señor de los NATillos"...

Como comenta stewie, danos más datos que yo hoy me he dejado la bola de cristal en casa.
De todas formas la fluctuación de señal que comentas es extraña.

¿A cuanta distancia y con cuantas paredes tienes el router?
¿Que router tienes?
¿Has abierto los puertos necesarios?

Saludos.
a ver, pillo la linea de un natur house q tengo abajo.
hasta ayer iba todo bien, aces se quedaba colgado pero me conectaba siempre q queria.
por eso no os puedo dar ningundato de los q me habeis dicho.
con el ordenador no tengo ningun problema ni con la wii, esta todo en el salon.
la opcion q intente desde el principio fue conectarme a traves del ordenedor mediant un cable cruzado, pero no hay manera, nose si alguien me puede ayudar en eso, no logro compartir la linea con la play, no se si sera porque tengo el xp home o algo, no le veo la logica y me e leido varios tutoriales y me mei en muchos foros pero no lo cosegui.
en resumen, e estado conectandome con la play varias semanas e iba bien, todos los datos de ip y eso lo meto manualmente.
si alguien me echa una mano lo agradeceria, incluso ra conectarme a traves del ordenador.
gracias
--- [ Añadido ] -----
veo q nadie me ayuda.....
A ver Charlo, es que nosotros no te podemos ayudar si no nos especifícas como tienes configurado el asunto. ¿Has abierto los puertos del router?, ¿has activado la opción uPnP?.

En fín, configura los dos dispositivos según el tutorial de Big que hay en ésta misma página. Si algo en el proceso falla, pues nos comentas que es, en que paso te quedas, que test te sale en la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn