problema con la nat

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
no se q pasa pero la consola me da error en la nat.
e probao cosas q e visto pr ahi pero no va.
ademas me recibe la señal wifi a ratos por decirlo de alguna forma.
100% despues 5% despues etc. termina por quedarse al 100% pero con error en la nat.
me puede ayudar alguien porfavor?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si quieres una solución rápida..conecta la ps3 mediante el cable, te ahorraras muchos problemas y te ira muy bien.

Si la señal interfiere tanto, quita los telefonos inalambricos, microndas, teles de tubo, cargador de movil, vinculos inalambricos etc..del espacio comprendido entre la ps3 y el router wifi
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ya lo e pensado, pero no tengo el router a mano.
q cause intrferencia asi q yo vea como mucho el movil.
gracias de todas formas.
lo q mas me jode es q se queda en 100% y no puedo hacer nada.
si se os ocurre alguna cosa mas lo agradeceria.


otra cosa, por ejemplo la wii no falla, asi q no lo entiendo :-(
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si tienes problemas en la recepción de la señal wiffi y no es cuestión del router en si, es posible que se trate del receptor de la PS3. Aunque dudo mucho eso.

No se, explícanos un poco que router tienes, si le has abierto puertos o que es lo que has hecho en si.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ha llegado a "El Señor de los NATillos"...

Como comenta stewie, danos más datos que yo hoy me he dejado la bola de cristal en casa.
De todas formas la fluctuación de señal que comentas es extraña.

¿A cuanta distancia y con cuantas paredes tienes el router?
¿Que router tienes?
¿Has abierto los puertos necesarios?


Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
a ver, pillo la linea de un natur house q tengo abajo.
hasta ayer iba todo bien, aces se quedaba colgado pero me conectaba siempre q queria.
por eso no os puedo dar ningundato de los q me habeis dicho.
con el ordenador no tengo ningun problema ni con la wii, esta todo en el salon.
la opcion q intente desde el principio fue conectarme a traves del ordenedor mediant un cable cruzado, pero no hay manera, nose si alguien me puede ayudar en eso, no logro compartir la linea con la play, no se si sera porque tengo el xp home o algo, no le veo la logica y me e leido varios tutoriales y me mei en muchos foros pero no lo cosegui.
en resumen, e estado conectandome con la play varias semanas e iba bien, todos los datos de ip y eso lo meto manualmente.
si alguien me echa una mano lo agradeceria, incluso ra conectarme a traves del ordenador.
gracias
--- [ Añadido ] -----
veo q nadie me ayuda.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
una pregunta, cuesta mucho trabajo poner aunq sea losq me habeis preguntado para ayuarme, q no sabeis o simplemente no teneis ganas de explicarme nada????
nose,... nu lo entiendo, gracias de todas formas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver Charlo, es que nosotros no te podemos ayudar si no nos especifícas como tienes configurado el asunto. ¿Has abierto los puertos del router?, ¿has activado la opción uPnP?.

En fín, configura los dos dispositivos según el tutorial de Big que hay en ésta misma página. Si algo en el proceso falla, pues nos comentas que es, en que paso te quedas, que test te sale en la PS3.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
gracias stewei. esto lo estuve mirando y es muy bueno,
lo q pasa es q lo mio es mucho mas estupido q todo eso, yo me conformo con el nat3 por el momento.
y no tengo ni router ni na de na. lo q tengo es un portatil y gracias a el pillo la linea de una tienda q tengo abajo, q es lo q estoy haciendo ahora mismo para hablar en ete foro :p
con la wii hago lo mismo ya que me se la ip y todas las cosas y lo e configurado asi q la blanquita de nintendo funciona sin problemas.
como la play no pilla bien dicha linea hoy por hoy, digo hoy por hoy porque hasta hace unos dias iba de maravilla, pero se ve que habran movido algo por ahi abajo y ya no me llega la señal a la play como antes. asi que como tengo entrada en el ordenador para poder enchufar un cable de red y la play tiene otro me compre un cable cruzado como indicaban en otros sitios q estuve leyendo para compartir la señal q recibe el odenador directamente con la ps3, se que si hago eso cada vez q quiera conectare con la play tendre q tener enchufado el ordenador y conectado pero por el momento me conformo.
sabes algo sobre el teme??? sabeis algo alguno? yo esq no logro hacerlo pero he visto por ahi q la gente lo hace cuando tienen un modem por ejemplo y ya no se donde mirar, en serio :( :( :( :( :( :( :(
no se si soy un torpe o q pero e mirao en varios sitios y creo q necesito q medo me lo expliquen como a un niño de dos años clap2 clap2 clap2

en fin muchas gracias y perdona por haber abierto otro hilo antes con lo mismo.

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja, ¿y todo eso no nos lo puedes explicar antes?.

Nos dices que no sabes que ocurre pero que la señal se devirtúa por momentos y nos pides que te ayudémos casi con histeria. Y luego resulta que le estás succionándo la línea Wiffi al vecino de la tienda, XD.

Mira, no lo se a ciencia cierta, pero creo que lo que dices es imposible. O mueves la PS3 de sitio, o bajas y haces un trato con el colega ese, o contratas la línea, (la mejor opción, dónde va a parar), o yo que se. Pero si no tienes el módem no puedes controlar éstas cosas.

Que alguien me corrija si estoy equivocado, Predicador por ejemplo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ok, una verdadera lastima.....
si predicador pudiese concretar un poco lo agradeceria.
de todas formas acabas de serme e muchisima mas ayuda q todas las cosas qe leido hasta ahora, al menos se q es probable q sea imposible del todo si no tengo el modem a mano.

por cierto fallo mio el no explicar las cosas mejor, lo siento musso.

pues nada , a la espera de la confirmacion de alguien mas.....

tal vez si cuelgo la ps3 por la ventana???? jejejejeje. en fin, gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Que alguien me corrija si estoy equivocado, Predicador por ejemplo.
No estas equivocado.

Dile al de la tienda que pegue el router al techo y le dejas echar unas partidas.
:D

Me parece a mi Charlo que te vayas pensando otra forma de conectar la PS3 porque robandosela al de la tienda de abajo es como hacerte el Tour de Francia sin una bicicleta.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Como dicen por ahy lo mejor es que contrates una línea (no tengas morro, aunque quien no lo haya echo que levante las manos clap2 ), pero si me dices que te conectas sin problemas supongo que el router de la tienda no tiene encriptación por lo tanto basta con conectarte al ordenador, conectarte a la red, abrir una consola de msdos, poner ipconfig /all, mirar la puerta de enlace (suele ser esta 192.168.1.1), meter la dirección de la puerte de enlace en la barra de direcciones del navegador. Entonces te pedirá un usuario/contraseña que seguramente sean las de defecto:

1234/1234
admin/1234
hay más busca por internet

Y ya está ya puedes abrir los puertos:pbj:

PD: ¡¡ Esto es ilegal !!:D


Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
al meter la dirección de la puerte de enlace en la barra de direcciones del navegador no sale na de na. al principio no lo metia con el http:// y aparecia el google ro ya lo meti con eso y no sale na d na solo q no lo encuentra.
es un poco raro, una vez mire eso y salia.
ahora no lo encuentra, se quedqa esperano respuesta.
si sabeis algo dedmelo, mientras voa buscar por ahi a ver q veo.
gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
27
Karma
0
perfecto e logrado pasare nat3 a nat2
UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya solo me falta saber como enchufar laplay al portatil. a ver si veo algun manual.

porsi acaso alguno sabeis q hay q activar para poder compartir a linea on el ordenador?
es un toter de webstar smc.

gracias.
clap2 clap2 clap2
--- [ Añadido ] -----
si predicador q veo q es el q mas puestecillo esta, creo, sobre l tema me ayudase porfavor o quien sea.

conectar ps3 a portaltil por cable cruzado.

Name
EPR2320R2
Modem Serial Number
209227886
Cable Modem MAC Address
00:19:47:65:a3:13
Hardware Version
2.0
Software Version
v2.0.2r1262-061106
Receive Power Level
7.0 dBmV
Transmit Power Level
40.0 dBmV
Cable Modem Status
Operational
Vendor
Scientific-Atlanta, Inc.
Boot Revision
2.1.6g
Software Revision
v2.0.2r1262-061106


q tengo q abrir o hacer para q funcione porfavor.
ya lo e puesto en nat2
pero quiero la conexion por e portatil.
graias, ya se q soy un pesao tol rato con lo mismo, pero cada dia tengo un detallito nuevo y me gustaria conseguirlo.
--- [ Añadido ] -----
alguno lo sabe??????:( :( :( :( :( :(
 
Última edición:
Superior