He visto a otro jugador con la misma ID que la mía. ¿Es posible?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola.
Warhawk no deja de sorprenderme. Ayer jugué contra un tío que tenía exactamente el mismo nick que yo. Era gracioso ver los nombres cuando yo le mataba a él o él me mataba a mí. El caso es que escuché malamente de boca de otros jugadores, que se sorpredían por tener un jugador en el equipo azul con la misma ID de otro del equipo rojo.

Entonces recordé que las PSN ID no hay dos iguales, y me asusté un poco. De todos modos me tranquilizó pensar que Warhawk no te deja jugar en do consolas diferentes dentro de las mismas 24 horas, así que no podía ser que estuviera usando mi cuenta.

Como soy un curioso de la vida, al salir del juego quise agregarle enviándole un mensaje simpático sobre la anécdota de que tuvieramos una ID igual, cuando me sale un mensaje de error: no puede agregarse a usted mismo.

La única explicación lógica que me queda es que se pueda seleccionar un nick diferente para cada juego, pero yo no he visto esa opción en ninguno.

¿Alguna idea más? Si al final no saco nada en claro y puesto que me gusta perseguir las cosas, llamaré al SAT, no vaya a ser un usuario malintencionado. Además quiero saber si todo esto es posible. ¿Qué os parece? ¿Alguna explicación?

Un saludo.
ppmk quizas hubiese alguna variación en el nick del otro usuario, pero si dices que luego te salio error seria un error del juego. Es que tu siempre has valido por dos jajajajajajaja
kizas era identico identico en mayus y todo, pero un espacio despues del nick es lo k pueda tener, yo por ejemplo uso el teamspeak y a la hora de entrar te puedes poner un nick k tu kieras, ahora imaginate k antes de entrar ay un tio dentro k se yame logan, tu si pones de nick logan no te dejara entrar pero si pones logan y seguido pulsas la barra espaciadora te dejara entrar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn