He visto a otro jugador con la misma ID que la mía. ¿Es posible?

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola.
Warhawk no deja de sorprenderme. Ayer jugué contra un tío que tenía exactamente el mismo nick que yo. Era gracioso ver los nombres cuando yo le mataba a él o él me mataba a mí. El caso es que escuché malamente de boca de otros jugadores, que se sorpredían por tener un jugador en el equipo azul con la misma ID de otro del equipo rojo.

Entonces recordé que las PSN ID no hay dos iguales, y me asusté un poco. De todos modos me tranquilizó pensar que Warhawk no te deja jugar en do consolas diferentes dentro de las mismas 24 horas, así que no podía ser que estuviera usando mi cuenta.

Como soy un curioso de la vida, al salir del juego quise agregarle enviándole un mensaje simpático sobre la anécdota de que tuvieramos una ID igual, cuando me sale un mensaje de error: no puede agregarse a usted mismo.

La única explicación lógica que me queda es que se pueda seleccionar un nick diferente para cada juego, pero yo no he visto esa opción en ninguno.

¿Alguna idea más? Si al final no saco nada en claro y puesto que me gusta perseguir las cosas, llamaré al SAT, no vaya a ser un usuario malintencionado. Además quiero saber si todo esto es posible. ¿Qué os parece? ¿Alguna explicación?

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Puede que ese tenia como nick: _ppmk_ o .ppmk.

Pero no creo que fuese tu cuenta ya que si tu estas en ella nadie más puede estarlo a la vez.
 
M

Magic978

ppmk quizas hubiese alguna variación en el nick del otro usuario, pero si dices que luego te salio error seria un error del juego. Es que tu siempre has valido por dos jajajajajajaja
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
kizas era identico identico en mayus y todo, pero un espacio despues del nick es lo k pueda tener, yo por ejemplo uso el teamspeak y a la hora de entrar te puedes poner un nick k tu kieras, ahora imaginate k antes de entrar ay un tio dentro k se yame logan, tu si pones de nick logan no te dejara entrar pero si pones logan y seguido pulsas la barra espaciadora te dejara entrar
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Es muy díficl entontrarse con un jugador con tu misma ID, no tenía alguna tilde, punto u algún otro signo parecido?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
no se tios quizas era un arma del rival que coloca un espejo delante suya para que dispares y el mientras te da por detras , a lo desafio total (bueno en desafio total era con hologramas pero mas o menos ) jajajaja.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola, gracias por contestar. El nick era idéntico. No uso ppmk y tampoco quiero publicar mi PSN ID aquí, pero os aseguro que era idéntico.
Mi PSN ID son tres letras y dos números. Como ABC22. Y pausé el juego y miré una y otra vez y ponía ABC22 en el equipo azul y ABC22 en el rojo, además me fijé bien en puntos, comas, tildes, y todo eso, por lo asombrado que estaba.

He querido hacerle una foto a la lista de "He jugado con" que te salen todas las IDs de los jugadores contra los que has jugado, y no aparecía. Lo que pasa es que creo que después me salí del juego y empecé otro. Si lo vuelvo a ver me salgo corriendo y miro la lista y le hago una foto a la lista y otra a mi PSN ID, ya que si fuera yo mismo no aparecería en la lista como otro jugador.

No se... es algo muy raro. Si no se pueden cambiar las ID's ni los nicks, entonces o puso un espacio después del nombre (que no se si eso tiene efecto en el PSN) o sería un fallo del juego.

Bueno gracias por contestar. Si me lo vuelvo a encontrar salgo y le hago la foto, y refloto este hilo aunque tenga trillones de antigüedad para contarlo.

Un saludo!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
A mi también me pasó

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo, pero no sabía que no podían usar dos personas la misma ID, por lo que me lo tomé a coña y lo buscaba para darle caza. Ahora me quedo algo más preocupadillo, pero al no ser el único caso, me imagino que habrá alguna explicación detrás de todo ese asunto.
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
ami me a pasado lo mismo jugando al warhawk tambien estaba con un amigo jugando los dos y me dice mira tio uno con tu mismo nick y estaba en el equipo rival y mi amigo estaba en mi equipo yo me quede flipado y con este nick llevo como unos 10 años usandolo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
tranki, me paso igual

esto le ha pasado a mas gente, sera de los servers que dicen usan ps3 o lago relacionado con ellos.
 
Superior