He visto a otro jugador con la misma ID que la mía. ¿Es posible? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, gracias por contestar. El nick era idéntico. No uso ppmk y tampoco quiero publicar mi PSN ID aquí, pero os aseguro que era idéntico.
Mi PSN ID son tres letras y dos números. Como ABC22. Y pausé el juego y miré una y otra vez y ponía ABC22 en el equipo azul y ABC22 en el rojo, además me fijé bien en puntos, comas, tildes, y todo eso, por lo asombrado que estaba.

He querido hacerle una foto a la lista de "He jugado con" que te salen todas las IDs de los jugadores contra los que has jugado, y no aparecía. Lo que pasa es que creo que después me salí del juego y empecé otro. Si lo vuelvo a ver me salgo corriendo y miro la lista y le hago una foto a la lista y otra a mi PSN ID, ya que si fuera yo mismo no aparecería en la lista como otro jugador.

No se... es algo muy raro. Si no se pueden cambiar las ID's ni los nicks, entonces o puso un espacio después del nombre (que no se si eso tiene efecto en el PSN) o sería un fallo del juego.

Bueno gracias por contestar. Si me lo vuelvo a encontrar salgo y le hago la foto, y refloto este hilo aunque tenga trillones de antigüedad para contarlo.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn