Ayuda compra Store

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Soy de Chile y quiero comprar cosas en la store, pero no sé si puedo comprar cosas en la store americana o europea con una tarjeta de credito de Chile. Me podrían decir si se puede? Gracias
Saludos
PD:Busqué un rato si alguien había respondido a esta pregunta y no encontré ni un post que respondiera esta pregunta. (aunque no me fuí a 3 meses antes, llegué sólo al mes)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Piposoft yo no he comprado pero creo que para que lo puedas hacer la direccion que ingresaste como tu direccion real debe ser eso, real.

Osea que si inventaste una direccion en USA para poder crear la cuenta network no creo funcione.

Te repito, no he comprado y esto es una teoria mia del porque no puedes comprar.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
s4br0s0 dijo:
Piposoft yo no he comprado pero creo que para que lo puedas hacer la direccion que ingresaste como tu direccion real debe ser eso, real.

Osea que si inventaste una direccion en USA para poder crear la cuenta network no creo funcione.

Te repito, no he comprado y esto es una teoria mia del porque no puedes comprar.

Saludos.
Si ya hice eso, puse una direccion verdadera de un box y no me funciona igual. El problema no es la direccion sino la tarjeta.
Saludos
 
Superior