[CLAN] Escuadron 632 (WarHawk)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Ya Somos 20..¿Quieres que cierre el Clan?
Si 11 68.75%
No 5 31.25%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Yo suelo conectarme por las tardes, o por la noche temprano (hay que trabajar).
El L3 según comenta la gente hay que dejarlo pulsado para hablar, aunque yo todavía no he conseguido hablar con nadie. Si al menos hubiese algo que te indicase que estas hablando......
Mañana, bueno hoy es Viernes, así que a ver si esta noche coincidimos unos cuantos y hacemos unas tomas de contacto (nada de guarradas).
Por cierto gran jefe Ague (jajaja) te acabo de ver en el warhawk pero no me da la virada a estas horas para ponerme a jugar sino me lío................
Ah, soy Gallego y mi conexión es una mierda (orange).
juanaca, el fallo de las estadísticas es el mal de nuestros dias.
Yo era copiloto y depende del dia se actualiza y depende del dia recluta y no existe el perfil.
Los de sony y imsomniac estan mas perdidos que un piojo en una calva o que un ciego en una orjia.

Lo siento pero es normal, hasta que no saquen un parche en condiciones no hay nada que hacer.

Por cierto AGUE, muy bueno el comentario en la pagina 1 de usuarios, sobretodo es cierto.
Hasta luegin, y haber si esta noche nos vemos todos o los que podamos.
Pues yo me conecto por las tardes y noches casi todos los dias cuando vengo de currar, tambien tengo el motorstorm,Resistance,Formula 1, Virtua Tenis 3, GRAW 2 y Rainbow Six Vegas(grandioso juego), Ninja Gaiden y el Warhawk q es la polla.
Tengo conexion 20 megas de yacom y no tendria incoveniente en crear las partidas del clan puedo meter como maximo 12 ya que el juego no me deja meter mas, soy de Sevilla, creo que seria bueno que nos agregamos todos los del clan para otros juegos si los veis bien claro.

Venga ns vemos!!
Yo todavía estoy de vacaciones y no estoy ninguna noche en casa, pero supongo que cuando empieze las clases el día 24 podré conectarme a partir de las 19:00 más o menos hasta las 23:00 ya que me tengo que levantar a las 6...Nunca he pertenecido a un clan así que soy nuevo en todo esto. No tengo micro ni creo que lo compre, suelo jugar con unos cascos inalámbricos y creo que aunque sea podré escucharos.
Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human